LAS SASAENG ATACAN A BAEKHYUN DE EXO POR SU ACTITUD ARROGANTE


Un usuario de una comunidad en línea ha compartido una serie de publicaciones subidas por saseang fans de Baekhyun de EXO que degradan su carácter.

Sasaeng es un término coreano que se refiere a los fanáticos excesivamente obsesivos que acechan a sus ídolos favoritos, a menudo invadiendo su privacidad. El usuario tituló la publicación, "Cómo Baekhyun siempre ha tratado con saesangs", y compartió las siguientes capturas de pantalla de las publicaciones escritas por los fanáticos de sasaeng.


"Solía ​​ser una sasaeng. Su personalidad es exactamente como la ves. Es grosero, ignora lo que dices y está completamente frío. Él nunca leía ninguna de mis cartas. Otros miembros actúan como si lo lamentaran cuando los gerentes les dicen que no tomen las cartas, lo tomarán en secreto, pero Baekhyun no oculta sus sentimientos y siempre ignora a sus fanáticos. Todo lo que quieren es saludar, pero él siempre es tan frío que incluso los súper locos se cansan de eso y se van "

"Fui al último programa de música de EXO esta vez. Le pregunté a un gerente con el que trabajo para obtener el autógrafo de Baekhyun. Mi gerente trabajó en SM por un par de años y conocía a todos los gerentes, así que le pedí el autógrafo de Baekhyun. Así que mi gerente les preguntó a su estilista y regresó una hora después con un autógrafo de otro miembro. Le pregunté por qué no era Baekhyun y el estilista dijo que estaba demasiado asustada para preguntarle y que podía obtener el autógrafo de todos los demás, pero Baekhyun es difícil. Fue entonces cuando me di cuenta. Mi jefe también dijo que era realmente muy grosero ... que no le da su autógrafo si no tiene ganas ... que no le gusta dar autógrafos "

 "La tensión en la sala de espera de EXO era extrema y Baekhyun dijo: '¿F-ck que b * tch  Tan pronto como entró. Los otros miembros simplemente asintieron con la cabeza y mi amigo se sorprendió al escucharlo maldecir a todos. Todavía alrededor y escuchando incluso si era una mala situación "

Baekhyun está actuando como la víctima en Inkigayo en este momento. Cuando estaba en la sala de espera, él estaba riendo mientras charlaba con su teléfono. No intimides a Joonmyun (Suho) y deja de ignorarlo, pedazo de mierda. Fue tan incómodo. Además, reflexionando sobre ti mismo? Fuiste a jugar al billar el día anterior a tu escándalo ^^ ¿Debo poner la foto?

 “Fui a Inkigayo durante alrededor de febrero. Los anfitriones fueron Baekhyun, Lee Yu Bi, Suho y Gwanghee. Mi asiento estaba muy cerca de los asientos de los anfitriones, así que podía escuchar todo lo que decían. Mientras Baekhyun hablaba con Lee Yu Bi, uno de los fanáticos que estaba cerca gritó: "¡¡¡Oppa !!!!!!!!!!!! Baekhyun oppa !!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Eres tan guapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Baekhyun pretende no estar aquí. "Oppa !!!!!!!!!!!! ¡¡¡Mira aquí solo una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!! "En serio, ni siquiera se movió una pulgada, así que pensé que realmente no escuchó, pero Lee Yu Bi dijo: (señalando al abanico) Te están llamando, ¿no vas a mirar?
La reacción de Baekhyun fue hilarante jajaja

"(Agitando su mano) No. No quiero".

Estoy publicando esto porque nadie cree mi historia sobre Baekhyun en Inkigayo. Esta es la sala de espera de BTOB y BTS. Como puedes ver, todos llevan ropa gruesa. (Era el 23 de febrero) Si me preguntas cómo entré, un conocido mío es un director de Inkigayo. Entré con él. No soy un sasaeng ".




“Entonces, esta es la razón por la que todos los sasaengs le tienen miedo a Baekhyun. Pero parecía que era realmente amigable con los miembros del sitio de fans. ¿Es porque le dan regalos de lujo? Los administradores del Fansite también son sasaeng ... incluso suben al avión con ellos "

Usuario de la comunidad en línea de EXO

Publicar un comentario

30 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No es ninguna novedad que tanto el como el resto de los chicos de exo son bastante arrogantes, todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hablar de los demás miembros de exo te lavas tu pura boca con lejia maldita mierda y si hablamos de grupos que si son ARROGANTES y PREPOTENTES esos son BTS imbécil!!!!💩💩💩💩💩💩💩

      Eliminar
    2. Que tiene que ver bts aqui, el comentario que hizo Unknown es de una exo-lela

      Eliminar
    3. Lo que se ve en pantalla no es necesariamente lo que de verdad los artistas son como persona. Ambos están juzgando a ambos grupos sin siquiera conocerlos personalmente y se estan dejando llevar por comentarios que no son confiables. Deberían de ser más conscientes a la hora de escribir un comentario.

      Eliminar
    4. Yo no soy ni exol ni army pero porfavor se les nota lo arrogante y engreidos que son exo basta solo con ver sus actitudes en especial chanyeo,baekhyun,sehun,D.O y chen, y tambien lay que se cree q prq es el unico chino que quedo en el grupo es el vencedor y el mejor o algo asi, kai fue grosero con los fans cientos de veces, ademas son super racistas y coloristas estos chicos repito no soy army (ni me gusta bts)pero que bueno que le quitaron el trono a engreidos de exo y ahora ellos son los reyes del kpop, ellos se creian invencibles pero bueno siempre hay alguien q te vence, se que les duele a las exol admitirlo pero vamos bts ya les gano en todo.

      Eliminar
    5. Exacto a Exo,si se les ve en videos o fancams una actitud mala y grosera,y si el tiempo de exo ya pasó y hay nuevos y mejores grupos que ellos

      Eliminar
    6. Por favor, quizás solo son malentendios. Deben comprenderlos, la vida de un idol es complicada, vivir rodeado de gente no debe ser muy agradable.
      Soy Exo-l y Army, no me agradan ninguno de los comentarios que han subido acá. Ningun integrante de EXO es arrogante.

      Eliminar
    7. La verda no tengo nada en contra de las armys ni nada pero la verda esque ya me estan sacando de quicio no entiendo porque ablan asi sin saber en verda como son porlomenos admitan que en verda som armys las que tiran estos tipos de hate y dejen de ablar tanta estupides como esas que dicen que ya no son la moda y que estan viejos pero la verda esque si estan viejitos pero tienen mejor experiencia y si ya no fueran la moda abrian quedado muuuy atras pero yo los veo bien adelante la verda no es en nada contra las armys yo tambien soy army pero al ver este tipo de comentarios que hay de armys me da bastante verguenza ser de un fandom tan toxico como lo son algunos mejor den otro tipo de ejemplos como armys

      Eliminar
    8. Bts me re chupa la pija, los que dicen que bts le ganó a exo, primero fíjense en el talento, acaso staneas premios? Fuck bitch

      Eliminar
  2. La verdadad no es de sorprendrse con Exo,arrogantes y viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LOS CONOCES,NO SABES COMO SON Y POR LO TANTO NO PUEDES JUZGARLOS

      Eliminar
    2. Cierto ya estan viejos y bts es la moda ahora

      Eliminar
    3. Creo que nadie de los que lee esto los conoce realmente ya que no han hablado de frente con ellos. No soy no exo-l ni army pero creo que los medios solo muestran lo que les conviene para asi generar ingresos

      Eliminar
  3. Ya había desde antes rumores sobre la actitud de BaekHyun y muchas pruebas que lo confirman. Soy EXO-L desde hace bastante tiempo y es realmente decepcionante saber que por culpa de un miembro a todos los tachen de arrogantes, no los conosco aparte de sólo verlos por video e imágenes y mucho menos me creo las personalidades que muestran en público, pero sólo por ver a un miembro siendo de tal manera no significa que voy a pensar que los demás son así. BaekHyun ha demostrado muchas veces ser alguien bueno pero hay que admitir que ya van varios testimonios sobre su mala actitud, en fin, espero que él mejore eso y no perjudique a sus compañeros, aunque sabiendo que pertenece a SM estoy segura que lo cubrirán todo y harán como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo baekhyun todos son asi aprende a mirar sus expresiones y actitudes y te daras cuenta de que son bien engreidos y arrogantes

      Eliminar
    2. Muy cierto la SM cubrira el egoncentrismo y fallas de exo, además les compran los premios :/

      Eliminar
    3. Si sm siempre les compra los premios o manipula la votacion TIPICO! para q gane exo

      Eliminar
    4. Si la SM ent siempre tapa sus escandalos como cuanfo kai maltrato unos fans o cuanfo sehun choco borracho su auto

      Eliminar
  4. Bueno honestamente exo si se me hace arrogante, digo no vi varias cosas de todos sus miembros que me hacen pensar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diria que demasiado arrogantes y sin gracia

      Eliminar
  5. Me Juzgan sin siquiera conocerme
    -Sherk

    ResponderEliminar
  6. Ignorantes! No sean toxicos , no juzguen a ellos, claro como ustedes jamás tuvieron un mal día, además ellos son demasiados acosados. .He visto fancam de varios artistas engreidos y otros con mal día ..Mentes tan cerradas, jamás verán caer a EXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heroe sin capa24/11/18 1:37 p. m.

      Exo..... su carrera ya cayó y la ignorante aquí eres tú nena!

      Eliminar
    2. Evelyn la ignorante exo-losser sólo eres tu, defendiendo a un grupito de adultos no jovenes y NO los conoces realmente así que para,nadie conoce a un gruoo realmente pero si sale en notas periodisticas como está es por algo,ea cierto

      Eliminar
    3. Un mal dia? pfff baekhyun siempre tiene mala actitud y es arrogante, no solo el si no tambien el resto de exo son arrogantes y engreidos, mira fancams,observa sus gestos y actitudes y te daras cuenta q son muy engreidos y con respecto a su carrera como dijo alguien de arriba exo ya cayo!

      Eliminar
    4. Es cierto estoy contigo Evelyn exo nunca caera pero lamentablemente creo que la mayoria de toxicas aca son armys yo soy army pero la verda da mucha verguenza tener ese tipo de fans exo subira bts-losser por si culpa su grupito de bts ira perdiendo fans y solo quedaran toxicas como ustedes asi que no veo proque exo caiga

      Eliminar
  7. Debo aclarar primero que nada que NO soy ExoL, porque luego estoy seguro que vendrán a decir que soy un lamebotas.

    Me parece hilarante que se comente en primer lugar, porque a fin se cuentas, son personas cómo todo, personas que se pueden artar y llegar a un límite. Y cómo lo dijo el post, fue hecho en son de las fans obsesivas. ¿Que hay de las fans que participan de una forma sana? No veo a nadie diciendo nada sobre los momentos donde exo demostró que de verdad ellos y sus fans son una familia, cómo las veces donde iban a ver a estudiantes llevando comida gratis, las campañas de ayuda que hacía Baekhyun para ayudar a personas que lo necesitan, o las veces donde ellos se avergonzaban o dedicaban palabras a los fans; por lo que tengo entendido. Entonces, ¿por qué esa necesidad de remarcar siempre lo malo? Y es verdad que por uno no se van a encasillar a todos, y si bien es cierto que algunos comentarios van fuera del lugar o se salen del esquema, también hay que tomar en cuenta que la crianza implica mucho, la crianza y la forma de ver mundo.

    Eso es todo lo que debo decir, aunque si algo está mal o se escapa de mis manos, sería de ayuda si me lo dijeran. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  8. De verdad me da risa la gente que se cree esto,enserio le van a creer a una fan loca que no sabe respetar la privacidad de los idols?,ademas como si fuera asi de facil que una sasaeng revelara informacion,enserio creen todo lo que leen en internet? Y eso de que son engreídos se nota que no los conocen y peor aun que piensen que sm manipule las cosas para que ellos ganen o que ya cayeron,porfavor soy exo-l pero todas las empresas compran premios a sus artistas,ni exo,ni Big bang,ni bts es la excepcion y que han caido? por si no lo saben tienen mas premios y ventas que sus favs
    Hasta aqui mi reporte joaquin

    ResponderEliminar
  9. La verdad empiezo a creer que es cierto xD digo es que yo no soy ot12 ya que conocí a Exo en el 2015 pero en lo que a mí respecta Exo es un buen grupo...
    Aunque si por ver fancams no conozco como son en realidad uno puede analizar cómo gente civilizada como es la gente, y antes si se veían medio raros, bueno a mí me parecen graciosos ... Pero amo a Baekhyun y por lo que he visto de él es una persona muy equilibrada... Es lindo con sus fans y es divertido, pero pone límites muy firmes contra las sasaengs... En todo debe haber un equilibrio y yo entiendo que son artistas, que soportan muchas cosas que no deberían como seres humanos pero si hay algunas pruebas de la actitud de Baek, que no se si sean verdad pero un ejemplo está en el gerente del que habla el usuario en este artículo que dice que tiene actitud muy mala que no da autógrafos, etc. O lo que dice de que llegó de no se donde y maldijo ( esa actualmente si me la creo) pero la verdad es que pienso que eso solo justifica la actitud de las sasaeng como cuentan de algunas de las cosas "normales" como fans hacen de que solo queríamos saludar como si nada. Y si osea si vas a saludar okey yo si saludaria a menos que los viera sospechosos, yo creo que Baek trata a los sasaeng como ellos los tratan. Y que si es defectuoso que si es ignorante...yo creo que el se supera cada día y está en constante evolución. Bueno esa es mi inocente opinión porque que le quieran agregar de que hacen cosas por dinero, es obvio pero es otro rollo .
    Y si, como pienso, Baekhyun fue así en el pasado, no creo que eso defina la personalidad de los otros miembros , sino más que por sus acciones. Lamentablemente uno no puede conocer totalmente una persona solo escuchando noticias de ella o viéndola desde lejos por eso la credibilidad de esas sasaeng que estan cerca de el él puede ser pues... creíble :v
    Pero están medio zafadas y ciertas cosas no se ven creíbles

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo ,tienes razon,yo personalmente vivi una experiencia asi...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !