COREANO SE SOMETE A UNA CIRUGÍA PLÁSTICA IMPACTANTE PARA OBTENER ABDOMINALES INCREIBLES


Tener abdominales definidos es un signo revelador de un estilo de vida atlético, pero ahora es posible obtener abdominales asesinos como SHINee´s Minho bajo el cuchillo en lugar de ir al gimnasio. El grabado abdominal es un procedimiento cosmético bastante reciente que es similar a la liposucción. Se utiliza para eliminar la grasa con el fin de remodelar y contornear la región abdominal.
A diferencia de la liposucción tradicional, que elimina toda la grasa del área deseada, el Grabado abdominal deja un poco de grasa bien colocada para agregar definición a los músculos abdominales subyacentes. En otras palabras, le da a los pacientes el aspecto de seis paquetes.




Esta cirugía fue diseñada para personas ocupadas que no tienen tiempo de ir regularmente al gimnasio, pero es una tarea complicada ...

... y una dolorosa ...

... con largos tiempos de recuperación.

Después de la cirugía  este paciente en particular logró el paquete de seis que deseaba.

Sus resultados son asombrosos pero muchos cibernautas coreanos no están seguros si valdría la pena realizar esta cirugía costosa y dolorosa.
  • Prefiero hacer ejercicio ...
  • Se ve peligroso.
  • Pero si él no se maneja solo, ¿no volverá a engordar? Si miras a personas con buen cuerpo, lo difícil es no tenerlos, sino mantenerlos.
  • Podría haber usado ese dinero para hacer ejercicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !