SONG HYE KYO REVELA COMO HA CAMBIADO ELLA DESDE SU MATRIMONIO CON SONG JOONG KI


Song Hye Kyo asistió a una entrevista para su próximo drama, Encounter (anteriormente titulado, Boyfriend), donde co-protagoniza junto a Park Bo Gum.


Durante la entrevista, a Song Hye Kyo se le preguntó si algo había cambiado desde su famoso matrimonio con Song Joong Ki. ¡Ella reveló que nada ha cambiado desde que se han casado! 

"No siento ninguna diferencia desde que me casé con Song Joong Ki" - Song Hye Kyo

Song Joong Ki sigue brindándole apoyo como siempre y prometió animarla en su nuevo drama. 

"Me dijo que trabajara duro y que lo estaría viendo bien". - Song Hye Kyo

La recién casada Song Hye Kyo irónicamente interpretará el papel de divorciada, pero está segura de que el personaje no es muy diferente de sus personajes anteriores.




"Es la primera vez que interpreto a una divorciada desde mi debut, pero no puedo decir que el personaje sea completamente diferente al de mis personajes anteriores. Lo único diferente es que ella es una divorciada.



Cha Soo Hyun es una persona muy brillante y positiva, pero ella vivió una vida que la hizo sentir frustrada y atrapada, por lo que su personalidad se vuelve oscura. Luego conoce a Jin Hyuk y encuentra su verdadera personalidad de nuevo.

Creo que [los espectadores] podrán ver tanto el lado oscuro como el brillante de [Cha Soo Hyun] ”.

- Song Hye Kyo

Finalmente, accedí a participar en el drama después de ser hipnotizada por la historia, así como su confianza en el director y su co-líder, Park Bo Gum. No hace falta decir, ¡un drama muy esperado del año!

“Primero, la historia era buena, y sentí que trabajar con el director Park Shin Woo resultaría en algo mejor que cualquier otra cosa imaginable. También esperaba con interés trabajar con el actor Park Bo Gum, así que decidí asumir el drama ".

-  Song Hye Kyo

 El encuentro comenzará a transmitirse el 28 de noviembre a las 9:30 pm KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !