Breaking News
recent

CHAT KPOP

SM ENTERTAINMENT TOMA ACCIONES LEGALES CONTRA RUMORES DESENFRENADOS SOBRE TAEYEON Y CHANYEOL


SM Entertainment reveló que el Taeyeon de Girls 'Generation y el Chanyeol de EXO fueron atacados con comentarios maliciosos en línea. Han iniciado una investigación para advertir a los responsables de difamación e insultos a sus artistas con acciones legales.

Aunque no se han referido específicamente a qué rumor les llamó la atención, han proporcionado una dirección de correo electrónico para que los fanáticos puedan publicar información sobre publicaciones y comentarios maliciosos.

Echa un vistazo a la declaración completa a continuación.

"Hola. Esto es SM Entertainment.

Gracias a los comentarios de muchos fanáticos, ahora estamos emprendiendo acciones legales contra diversas actividades ilegales, como la difamación y el insulto a nuestros artistas, las investigaciones y los procedimientos relacionados continúan.

Como resultado de la queja presentada por la Compañía, un caso penal fue la confirmación a los responsables de la difamación y los comentarios maliciosos contra Taeyeon de Girls 'Generation y Chanyeol de EXO.




También seguimos investigando actividades ilegales relacionadas con otros artistas. Continuaremos monitoreando y tomando acciones legales para proteger a nuestros artistas.

Gracias por tu continuo interés.

Gracias.

Cómo reportar posts maliciosos y comentarios:

▶ correo electrónico: protect@smtown.com
▶ Título: [Nombre del artista]
▶ Contenido: 1. Contenido:
2. Publicar URL:
3. Publicar Autor (ID, etc.):
4. Dirección IP de la publicación:
5. Contenido de la publicación: ”

SM Entertainment
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.