LISA DE BLACKPINK LLORA DESPUÉS DE LEER LA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ JISOO

Lisa, de BLACKPINK, se sintió conmovida por la carta manuscrita enviada por su compañera Jisoo mientras continúa entrenándose en el ejército para Real Men 300.

Durante el episodio, Lisa y los demás participantes fueron a la escuela militar para que puedan entrenar y unirse a la selección del ejército nacional coreano. Sin embargo, Lisa fue una de las pocas personas en entrenamiento que fue excluida del entrenamiento debido a lesiones y recibió.


Lisa, que ya estaba molesta por haberse perdido el entrenamiento, estaba llorosa cuando recibió una carta escrita por Jisoo de BLACKPINK. En la carta, Jisoo consoló a Lisa mientras la alentaba a continuar fortaleciendo a todos los que la rodeaban, al igual que a los miembros de BLACKPINK. 

"Lisa, aunque sea agotadora, por favor siempre sé como estás con nosotras y sé una vitamina, dándole fuerza y ​​amor a muchas personas. Mi pequeña, siempre sé brillante y enérgica.



Date prisa pronto para que podamos ir a comer algo (estoy pagando). Usted puede beber toneladas de refrescos también. te quiero. Espero que vuelvas con una sonrisa y una cara brillante ". - Jisoo

Tan pronto como Lisa abrió la carta, rompió a llorar por el amor abrumador.
Cuando se le preguntó por qué lloró en cuanto abrió la carta, Lisa explicó que la foto de Polaroid tomada en su viaje con Jisoo en la isla de Jeju la conmovió. ¡El amor de la hermandad entre Lisa y Jisoo de BLACKPINK nunca se puede expresar con palabras!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !