SM Y YG NO PARTICIPARÁN EN LOS MAMA DE ESTE AÑO


El año pasado, ninguno de los artistas de YG asistió a la ceremonia de entrega de premios. Esto era extraño considerando que PSY había regresado con su 8vo álbum regular, Big Bang's GD también había lanzado un álbum en solitario, WINNER e iKON también tenían promociones muy ocupadas. Incluso su nuevo grupo de chicas BLACKPINK había atraído una gran popularidad con su canción de regreso "As If It's Your Last". Sin embargo, en la ceremonia de premiación '2017 MAMA', ninguno de los cantantes de YG recibió un solo premio en ninguna de las categorías.


De hecho, YG no ha participado en los MAMA desde el 2015 que se llevó a cabo en Hong Kong. Los organizadores estaban tristes de que los artistas de YG no pudieran asistir, pero también respetaban la decisión de YG. La presencia de los artistas de YG en los MAMA es la razón principal por la que la mayoría de los fanáticos asistieron a la ceremonia de premiación. De hecho, presentaciones de los artistas de YG han sido las más vistas en las ceremonias de entrega de premios en los últimos años. YG y sus artistas fueron los primeros en ser conocidos y se convirtieron en la corriente principal del 'MAMA' después de que se mudó al extranjero desde Corea. 'MAMA' se configura como el primer festival de música en Asia. Los cantantes de YG son grandes y siempre hicieron buen uso de las presentaciones en los MAMA. Esto se evidencia en las vistas de YouTube de las presentaciones pasadas.

Entre las 10 mejores actuaciones de 'MAMA', las siete primeras  son las de los cantantes de YG. La presentación 'Good Boy' con GD y Taeyang llegó primero con más de 25 millones de visitas, la segunda presentación de BIG BANG en 2013 y la tercera presentación de BIG BANG en 2015. El cuarto lugar con 18.91 millones en 2015 con la presentación sorpresa de 2NE1.

Un funcionario de transmisión en 2016 dijo: "A YG se le ocurrió la idea de mostrar una buena presentación , no solo para obtener un premio por 'MAMA'. El escenario de 'MAMA' fue grande y agradable, y los artistas de YG salieron más brillantes. "No podremos ver la sinergia de los dos, por lo que muchas personas están tristes", dijo.

 ¿Estarás viendo el MAMA 2018 sin YG y SM?

Fuente: allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !