MONSTA X ES LLAMADO LA COPIA DE BTS



MONSTA X compartió pensamientos sobre la comparación con BTS.

Recientemente, MONSTA X concluyó con éxito su segunda gira mundial. Durante su viaje por todo el mundo, MONSTA X apareció en numerosos titulares en los medios de comunicación extranjeros y también apareció en programas extranjeros como "Good Day New York" y "Good Day LA".

Debido a su inmensa popularidad internacional y sus exitosas promociones en el extranjero, el grupo de chicos se compara a menudo con BTS que hizo historia con sus logros globales. En una entrevista de regreso el 22 de octubre, se les pidió a los miembros de MONSTA X que compartieran sus pensamientos acerca de ser llamados al grupo que sigue a BTS.

Wonho dijo: "BTS sunbaenims han abierto el camino. Estoy agradecido de que nos llamen los que seguimos al grupo, a quienes también encontramos increíbles", y agregó: "Cada vez que escucho un título así, me hace pensar que necesito mostrar un lado sorprendente para que no ofenda a los sunbaenims".

Kihyun también dijo: "BTS sunbaenim y muchos otros están propagado el K-pop, así que realmente sentí la diferencia durante la segunda gira mundial". Explicó: "Durante nuestra gira mundial, tuvimos muchas entrevistas y transmisiones. Definitivamente, pude sentir que la influencia del K-pop en el mundo ha aumentado".

Mientras tanto, MONSTA X ha regresado con el nuevo álbum 'Are You There?' y la pista principal "Shoot Out".

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Están locos los que le siguen en popularidad BTS son EXO
    Todos lo saben ??
    MONSTA x soo es un grupo más
    Como got7 o seventeen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es un poco Grosero para monsta X, ellos son muy populares y a su propia forma, ningún grupo debe de comparase con otro

      Eliminar
    2. Fantagio Girl, deberías mostrar un poco más de respeto, no? Monsta X, así como muchos otros, se esfuerzan mucho para ser populares, y no está de malo tomar como objetivo el éxito que mantiene BTS.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !