LAS EXO-L ELOGIAN A CHANYEOL DE EXO POR NO RENUNCIAR A SUEÑO ESPACIAL


Si bien ha habido muchos ídolos que siempre han soñado con triunfar en la industria del entretenimiento, otros ídolos originalmente pensaron que su futuro estaba en otra parte y eso se puede decir de Chanyeol de EXO.

¡En una de las primeras series de fotográficas del grupo, los fanáticos disfrutaron del futuro sueño de Chanyeol de conquistar el espacio!


¡Originalmente pensaron que podría tener algo que ver con el hecho de que todos los miembros de EXO provenían de su propio planeta!

Sin embargo, resultó que conquistar el espacio era uno de sus sueños. Unos años después de que se publicaran las tarjetas fotográficas, los fanáticos descubrieron que cuando era más joven soñaba con convertirse en astronauta.

“Tomé una foto de las estrellas con la cámara de mi teléfono. Para ser honesto, desde el jardín de niños, mi sueño era ser un astronauta. ¡Así que esta noche soñaré con atracar en una estación espacial! ¡Buenas noches a todo el mundo!" - Chanyeol

Aunque dijo que abandonó ese sueño en el jardín de infantes, ¡parece que podría estar listo para recuperarlo de nuevo! Recientemente, Chanyeol subió una historia particular de Instagram que llamó la atención de los fanáticos.




Si bien puede parecer que se trataba de un material de lectura ligero, una EXO-L descubrió rápidamente que el libro era una guía para principiantes de la astronomía observacional. Casi al mismo tiempo, ¡otro fanático notó que Chanyeol comenzó a seguir las páginas de Instagram de la NASA y del Telescopio Espacial Hubble!

Para colmo, Chanyeol también publicó una serie de fotos de él mismo en el campo y mirando las estrellas de la noche a su propia página. Desde que los fanáticos descubrieron su renovado interés en todo el espacio, lo han elogiado por seguir sus sueños relacionados con el espacio una vez más.

Ya sea que Chanyeol esté una vez más pensando en viajar al espacio  o simplemente tenga interés en la astronomía, ¡los fanáticos no podrían estar más felices de ver a Chanyeol persiguiendo algo que le interesa y ama!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !