SU NOVIA LO DEJÓ AL ENTERARSE QUE ERA "ARMY"


WHATSAPP es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas de los últimos tiempos; Interactúa con millones de jóvenes que comparten diversas experiencias a través de esta plataforma para que siempre se puedan ver conversaciones que destacan por su peculiaridad.

Esta vez una conversación de WhatsApp fue viralizado en pocos minutos mientras nos reveló la triste historia de amor de un joven amante del KPOP, que le rompió el corazón. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te contamos todo.

Todo comenzó cuando una página de Facebook compartió algunas capturas de la conversación de WHATSAPP que tenía un joven con su novia. Resulta que el joven, que es un fan de BTS y EXO, le dijo a su novia que era un fan del Kpop y recibió una respuesta que nunca imaginó.

La joven, cuando se enteró del fanatismo que el tenía hacia la música coreana, no pudo soportarlo y decidió terminar definitivamente su relación; El chico desconsolado, decidió contar su historia en Facebook donde recibió el apoyo de miles de usuarios y seguidores de KPOP, quienes no dudaron en mostrar su pleno apoyo a un "ARMY" caído.





 "Fuerza, hermano, estamos juntos en este  ",  "no lo escuches, vamos a seguir amando a nuestros ídolos ",  "no vale la pena, si no le gusta el KPOP"; Fueron algunos de los comentarios que se pudieron recopilar de esta publicación que fue muy compartida en Facebook, donde recibió el consuelo de los fans de BTS y EXO.

Compartimos las capturas de la conversación de WHATSAPP que sacudió Facebook y generó que miles de jóvenes apoyando moralmente a los jóvenes fanáticos que destruyeron el corazón para ser un fan del Kpop. Para ver las imágenes, simplemente deslice el dedo de derecha a izquierda en la parte superior de esta publicación.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !