5 VECES QUE JENNIE Y LISA DE BLACKPINK DEMOSTRARON QUE TIENEN LA MÁS MELOSA AMISTAD


Los BLINK siempre están atentos a algunas de las interacciones dulces de BLACKPINK Jennie y Lisa. Saben que los dos han tenido tantos buenos momentos juntos que destacan la maravillosa amistad que el dúo tiene juntos. Y aunque no podemos incluirlos a todos, aquí están algunos de los más lindos y divertidos que demuestran que su amistad no pudo mejorar.

1. Cada vez que Jennie y Lisa estaban totalmente sincronizadas

¿Sabes cómo tú y tu mejor amiga siempre parecen estar sincronizadas? Bueno, ¡lo mismo se aplica a Lisa y Jennie!



Desde reacciones increíblemente similares en conciertos hasta corazones de dedos perfectamente sincronizados, este dúo definitivamente tiene una habilidad para mantener las cosas sincronizadas.

Pero, de nuevo, ¡eso es lo que hacen los mejores amigos!

2. Cuando Lisa le dio a Jennie la mejor llamada de atención.

BLACKPINK HOUSE nos dio un montón de buenos momentos entre todas las chicas, pero uno de los más dulces y divertidos fue el momento en que Lisa decidió despertar a Jennie. Mientras Lisa intentaba ser paciente esperando se despertada bruscamente, finalmente no pudo evitarlo y se dejó caer a su lado. ¡ambas se acurrucaron más tarde y Jennie estaba lista para comenzar su día!

Por supuesto, todos sabemos que esa no es la única forma en que despertaría a su mejor amiga. De hecho, Lisa también arrastró a Jennie de su cama en otro episodio. Seamos honestos, ¡solo dejarás que tus amigos más cercanos se salgan con la suya con este tipo de comportamiento!




3. Y cuando se adormecieron juntas.


A pesar de que Lisa es la reina de sacar a Jennie de la cama, a veces ella misma se duerme un poco y se dormirá un poco con ella.

4. El momento en que el dúo fue a jugar bolos juntas.





Cuando el dúo fue a jugar boliche juntas, terminaron en equipos opuestos, pero eso no significaba que no pudieran animarse o bailar juntas, o que hubieran querido formar parte del mismo equipo ... incluso con la habilidad de Lisa para su mala suerte !

5. Cuando no pudieron mantener una cara seria

Si bien todos sabemos que las imágenes con los dos para Cosmopolitan Korea resultaron muy bien, un vistazo rápido detrás de la escena mostró que no fue exactamente fácil obtener el producto terminado.


De hecho, cada vez que los ojos de Lisa y Jennie se encontraron, no pudieron evitar estallar en carcajadas.



Seis tomas más tarde y todavía no estaba bien. Jennie y Lisa demostrando por qué es casi imposible mantener una cara seria cuando estás con tus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !