FUMAR MARIHUANA EN CANADÁ AHORA ES LEGAL... A MENOS QUE SEAS DE COREA





Los coreanos no pueden fumar hierba en Canadá, aunque sea el otro lado del mundo.

Recientemente, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana recreativa.

El gobierno de Corea del Sur y la fuerza policial han arruinado al partido para cualquier ciudadano surcoreano que desee probar la droga mientras se encuentra en Canadá.

“Incluso si se encuentra en un área donde la marihuana está legalizada, si nuestros ciudadanos fuman (o venden, poseen, transportan) marihuana, se categorizará como ilegal. Por favor, tenga cuidado de no cometer un acto ilegal y recibir un castigo." — Embajada de Corea del Sur en Canadá
 Ha habido algunos casos de celebridades en los que las celebridades coreanas fueron sorprendidas fumando marihuana en el extranjero. El rapero Crown J, por ejemplo, fue abofeteado en la cárcel.

crownj

G-Dragon, también fue atrapado después de fumar cannabis en Japón, pero escapó de la cárcel por ser su primera ofensa, aunque muchos cibernautas coreanos todavía no han dejado de lado ese incidente.

T.O.P. También se declaró culpable de fumar marihuana y fue condenado a una sentencia de 10 meses de cárcel suspendida. También fue re-asignado del departamento de policía al departamento de servicio público por el resto de su servicio militar obligatorio.

Áú¹® ¼¼·Ê¹Þ´Â ž

Varias otras celebridades coreanas han sido condenadas con pena de cárcel debido al uso de cannabis como Psy, CJamm, el ex miembro de TOPDOGG Kidoh y Iron.

Estos incidentes demostraron la aplicación estricta de las leyes de drogas, incluso para pequeñas cantidades.

El jefe de la División de Investigación de Delitos Narcóticos de la Agencia de Policía del Distrito Sur de Gyeonggi anunció que los ciudadanos coreanos que son sorprendidos fumando hierba en Canadá serán castigados de acuerdo con la ley coreana sin excepción.

Queda por verse si los 23,000 estudiantes surcoreanos y los innumerables turistas en Canadá prestarán atención a estas advertencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !