LA PROHIBICIÓN DE CITAS DE TWICE HA SIDO LEVANTADA, AHORA PUEDEN SALIR CON QUIEN ELLAS QUIERAN



Teniendo en cuenta el hecho de que han pasado 3 años desde que debutó el increíble grupo de chicas, TWICE, ¡se puede decir que ahora pueden salir abiertamente!

twice3

El 20 de octubre marcó el 3er aniversario del debut de TWICE e incluso lanzaron un breve vídeo de aniversario para su sexto mini álbum "YES or YES" en este día.


Hace tres años, TWICE apareció en Section TV con su productor, Park Jin Young, quien aclaró que su prohibición de citas se levantará 3 años después de su debut. Incluso agregó que compraría la cena de sus novios si ellos los trajeran.

2015100716264647278-540x606

"[Su prohibición de citas se levantará] 3 años después de su primera emisión. Después de 3 años, compraré una comida a sus novios si ellos los traen." ㅡ Park Jin Young

 En ese momento, Jihyo enorgulleció a Park Jin Young cuando expresó que 3 años eran demasiado cortos y que 5 años parecían ser más apropiados.

jihyo

"Debería ser más como 5 años que 3." ㅡ Jihyo

 No obstante, Jeongyeon y Sana de TWICE aparecieron en un episodio de Radio Star un año más tarde e indicaron que ahora les quedan 2 años de su prohibición de citas.


¡Dos años más tarde, finalmente se han convertido en 3 años desde su debut y los fanáticos están extremadamente felices por ellas!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !