Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE RECHAZÓ LA ORDEN DE DETENCIÓN DEL EX NOVIO DE GOO HARA

Arrest Warrant For Goo Hara’s Ex-Boyfriend Rejected

La orden de arresto de Choi Jong Bum, el ex novio de Goo Hara, ha sido rechazada.

La orden fue solicitada a fines de la semana pasada por motivos de chantaje y lesiones. Luego de realizar una investigación para determinar la validez de la orden, el juez Lee Eon Hak rechazó la solicitud y dijo que no ve la necesidad de ser arrestado.

Dijo: "El acusado, después de recibir heridas en la cara que eran lo suficientemente graves como para afectar su vida cotidiana, se enojó y dijo que liberaría [a los medios]. No hay ninguna circunstancia que sugiera que el contenido de los [medios] o su naturaleza explícita se haya revelado a un tercero. Es difícil reconocer que existen motivos o necesidad para el arresto."

La semana pasada, la policía reveló planes para interrogar a ambas partes debido a testimonios conflictivos. Choi Jong Bum ha negado rotundamente las acusaciones de chantaje reveladas por primera vez en un informe de Dispatch y afirma que los videoclips que envió a Goo Hara eran simplemente "recuerdos que atesorar". Mientras tanto, con respecto al asalto, Choi Jong Bum afirma que que la violencia fue completamente unilateral, habiendo declarado que él "nunca levantó el puño contra alguien en mi vida", mientras que Goo Hara dice que el ataque fue mutuo.




Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.