ESTE ES EL ÚNICO GRUPO DEL K-POP QUE NO HAN TENIDO ESCÁNDALO DE CITAS DESDE SU DEBUT


Cuando se trata de citas es usual que los ídolos estén involucrados ya que están siendo vigilados las 24 horas del día, sin embargo, es sorprenden que aún exista un grupo que no han sido captado con citas.


Es raro que un grupo completo esquive los escándalos de citas durante 9 años, pero Apink lo ha logrado con éxito.

Para los que no son celebridades, las citas son una parte común de la vida, pero para los ídolos las citas pueden ser peligrosas. Incluso los rumores de citas tienen el poder de impactar negativamente la carrera de un ídolo, dependiendo de si el público aprueba o no su supuesta relación.

Cuanto más tiempo haya existido un grupo, más probable será que se vean arrastrados por los escándalos de citas. Esto se debe a que la probabilidad de tener citas generalmente aumenta a medida que los miembros envejecen.

Apink debutó en el 2011, pero desde entonces cada uno de sus 6 miembros actuales ha evitado ser víctima de las controversias de citas.

Esto es aún más impresionante, considerando que los miembros han hablado públicamente acerca de las citas varias veces. Por ejemplo, Naeun habló sobre cómo los ídolos se piden en secreto citas, durante su aparición como invitada en Radio Star.

Aunque algunos fanáticos esperaban que ella saliera con su "esposo" de We Got Married, Taemin de SHINee, Naeun no experimentó ninguna controversia notable como resultado de este romance en pantalla.

Otros miembros, como Eunji, también han expresado abiertamente sus pensamientos sobre las citas.

"Debido a que soy ídolo, me preocupa que mis fans se lastimen por mi noviazgo. Pero no creo que las citas en sí sean malas. A veces me pregunto por qué tenemos que ser tan secretos con esto " Eunji.

Se sabe que Apink está cerca de BTOB, pero a pesar de que los dos grupos han disfrutado abiertamente de la compañía del otro… en muchas ocasiones… no han sido objeto de controversias de citas.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !