EL HOMBRE QUE ACOSÓ SEXUALMENTE A SEOLHYUN DE AOA RECIBE SENTENCIA


FNC Entertainment está trabajando duro para mantener la protección legal de sus artistas.

El 23 de octubre, el sello anunció: "Un hombre que incesantemente envió mensajes directos y videos con contenido de acoso sexual a la cuenta de Instagram personal de AOA Seolhyun fue sentenciado por el Tribunal de Distrito de Incheon, luego de presentar una demanda contra él en abril de este año. será puesto en libertad condicional por 2 años y si comete un delito mayor, tendrá que cumplir 6 meses de prisión".

Además, FNC Entertainment también está esperando la sentencia judicial de dos hombres que difundieron imágenes de Photoshop de Seolhyun a principios de este año. Otro juez que ha sido acusado de propagación maliciosa, falsos rumores sobre Seolhyun probablemente también será sentenciado por el tribunal pronto.

Finalmente, FNC declaró: "Planeamos emprender acciones legales estrictas sin acuerdos para todos los casos de delitos cibernéticos a partir de ahora. Haremos todo lo posible para proteger los derechos básicos de nuestros artistas y corregir la prevalencia de la ciber cultura maliciosa".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !