KIM HYUN JOONG SE DISCULPA POR SUS CONTROVERSIAS DEL PASADO


El 23 de octubre, los actores y el personal de 'When Time Stopped' de KBS-World asistieron a una conferencia de prensa antes del estreno del drama. Los actores y actrices principales que asistieron incluyeron a Kim Hyun Joong, Ahn Ji Hyun, In Gyo Jin, Lim Ha Ryong y más.

'When Time Stopped' marca el primer proyecto de Kim Hyun Joong en la industria del entretenimiento desde su batalla legal con su ex novia por cuestiones de embarazo, asalto y más, que comenzó en el 2014. Luego, en abril de 2017, el cantante / actor también fue acusado de un DUI.

Durante la conferencia de prensa, Kim Hyun Joong comentó: "Regresé con un proyecto después de 4 largos años. Me gustaría agradecer a la prensa su atención, ya que la atención es mayor de lo que esperaba".

Continuó: "Para ser honesto, sucedieron muchas cosas en los últimos 4 años, y causé preocupación e inquietud a muchas personas. No sé por dónde empezar a ofrecer mi palabra de disculpa y perdón. De aquí en adelante, viviré en lugar de decir que lo compensaré con mejor actuación o música".

El miembro de la SS501 concluyó su disculpa con: "No sé cómo reaccionarán los espectadores mientras ven este drama, pero creo que si comienzo a considerar tales cosas, se convertirá en un abismo de pensamientos sin fin. Simplemente pensé mucho en cómo expresar mi personaje. Estudié mi personaje y viví como él durante los últimos 3 meses. Ahora depende de los espectadores juzgar ".

'When Tim Stopped' se estrena en KBS-W este 24 de octubre a las 11 PM KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !