Breaking News
recent

CHAT KPOP

BIG HIT ENTERTAINMENT SUPERA A YG ENTERTAINMENT, EN TÉRMINOS DE VALORACIÓN MONETARIA

bts

De acuerdo con 'PaxNet Daily', STIC Investments adquirió recientemente una participación del 12% de Big Hit Entertainment, lo que dio un fuerte aumento a la valoración económica de la compañía en 2018. STIC Investments es una firma internacional de gestión de capital privado compuesta por inversores privados, y sus 12% de compra de participación equivale a unos 104 mil millones de KRW (~ 92 millones de dólares).

Este aumento le ha dado a Big Hit Entertainment una valoración total de 870 mil millones de KRW (~ 770 millones de dólares), superando a YG Entertainment, que tiene una capitalización de mercado de alrededor de 700 mil millones de KRW. La mayor capitalización de mercado fue superada por JYP Entertainment, con aproximadamente 1,2 billones de KRW, y SM Entertainment ocupó el segundo lugar con poco más de 1 billón de KRW.

(foto: gráfico diario de JYP Entertainment del 22 de marzo al 12 de octubre de 2018)

Dado que Big Hit Entertainment actualmente permanece como una empresa privada (con las acciones que se negocian en los mercados de valores), una comparación paralela con las otras compañías públicas 'Los 3 grandes' "sería un tramo", según "PaxNet". Sin embargo, la inversión imprevista de STIC, que coloca a la compañía a la par con el 'Los 3 grandes' en términos de valoración, está haciendo titulares significativos. Debido a la creciente influencia de BTS en los mercados globales, el nivel de expectativa de los inversores orientado hacia el futuro parece ser diferente para Big Hit Entertainment.
Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.