LOS INTERNAUTAS SE VUELVEN LOCOS CON 'DELHI TIMES' POR CONFUNDIR A NCT 127 CON BTS

bts,nct-127

Los internautas están furiosos por un error cometido por Delhi Times.

El medio de comunicación con sede en Delhi recientemente cubrió los '2018 American Music Awards', donde el NCT 127 realizó su primera asistencia a la 'AMA', y BTS ganó el premio al 'Artista Social Favorito'.

En el periódico impreso, debajo de la sección "Grandes victorias de la noche", se coloca una foto de NCT 127 con el subtítulo "BTS de bandas de chicos de Corea del Sur".


Los fanáticos de ambos NCT 127 y BTS se enojaron por el error descuidado. Una ARMY declaró, "Soy ARMY y el punto por el cual estoy enojado no es que sea fan de NCT 127. Estoy enojado por el hecho de que parecen pensar que todos los asiáticos se ven igual. No estoy enojado por eso. Los artistas en la foto. Este es un tipo de racismo."

Un fan internacional también escribió en Twitter, "Encontré esto en Delhi Times de hoy y Dios, estoy tan avergonzado. First Times de India nunca pone nada relacionado con BTS, y cuando lo hacen, incluso lo hacen mal. ¿Son ustedes realmente periodistas? Esto es investigación básica maldita sea!"


Los internautas hicieron críticas al Delhi Times y comentaron, "¿Hicieron esto a propósito para ser racistas?", "Esto es tan poco profesional. El número de miembros también es obviamente diferente", "Esto es tan racista", "terrible error."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !