ASÍ LUCE EL INTERIOR DEL IMPRESIONANTE JET PRIVADO DE BTS

bts,jimin

Como muchos de ustedes saben, ¡Jimin de BTS recientemente celebró su cumpleaños número 24! Para la ocasión, BTS compartió un clip simple pero conmovedor de los miembros que cantan la canción de cumpleaños de Jimin mientras viajan en medio de sus horarios.


Lo que llamó la atención de los cibernautas fue el interior del jet privado, aparentemente alquilado, en el que viajaban los miembros de BTS, como se puede ver en el vídeo de la celebración.

El espacioso y lujoso interior del jet privado parece equipado con grandes monitores, camas y más, lo que brinda a los ocupados miembros un espacio cómodo y relajante al menos mientras viajan.

Algunos comentaron, "Wow daebak", "Mis muchachos... de alguna manera se sienten muy distantes a mí en este momento", "Literalmente en otro nivel", "Envidio sus vidas", "RJ se sienta en un asiento de avión privado con un cojín ...?", "Finalmente en un nivel en el que no tienes que viajar con sasaengs", "Mientras viajan en este lujoso y privado jet, sus acciones siguen siendo como las del jardín de infantes de al lado kekekeke", y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !