ASI FUE CÓMO LAS INTEGRANTES DE TWICE FUERON RECLUTADAS PARA JYP


TWICE, ahora uno de los grupos de chicas más exitosos en la historia del K-Pop, no sucedió de la noche a la mañana. Las talentosas y hermosas miembros de este notable grupo de chicas llegaron un largo camino antes de debutar como uno solo. Descubre cómo se descubrió a cada miembro y comenzó su viaje al estrellato K-Pop.

1. Nayeon

Nayeon fue aprendiz durante cinco años y dos meses antes de su debut con TWICE.

Nayeon y JYP Entertainment estaban destinados a estar. Cuando era una niña, participó en un concurso de modelos y fue reconocida y emitida por la agencia. Desafortunadamente, su madre se negó a permitirle ser modelo y Nayeon no pudo comenzar a entrenar con la agencia. Para el 2010, Nayeon decidió que la vida en el escenario es lo que ella quería. Hizo una audición en la séptima audición abierta de JYP Entertainment sin decírselo a su familia. Cuando Nayeon pasó como la segundo mejor de todo el grupo que audicionó, ella demostró que no solo tenía la pasión, sino también el potencial y terminó firmando como aprendiz con la agencia.

Además de su gran éxito en la audición, también ganó el Premio Decan de Seoul Art College y el Premio Spris Star. Se convirtió en una aprendiz popular con un gran potencial para convertirse en una súper ídolo.

JYP Entertainment la vio como la joya que es y la apoyó para que pudiera adquirir más experiencia en el mundo K-Pop incluso antes de su debut. Apareció en "Girls Girls Girls" de GOT7, "You Can't t Go" de San E y extrañó los videos musicales de "Only You" de A ". Nayeon también modeló para varias marcas como Just Dance 2 de Nintendo Wii, los cosméticos TN y muchos más. Los espectadores sintieron curiosidad por ella cuando apareció como aspirante a estudiante en Dream High 2.

Completamente preparada con el talento y la capacitación, Nayeon fue seleccionada naturalmente para convertirse en una de los miembros del próximo grupo de chicas de JYP Entertainment llamado 6MIX. El debut de este grupo de chicas, sin embargo, se canceló cuando perdió a dos miembros y tuvo dificultades para reemplazar a los miembros con los aprendices adecuados. Aproximadamente un año después del debut cancelado, Nayeon se unió al programa de audición de televisión SIXTEEN, organizado por JYP Entertainment para buscar a los miembros finales calificados del grupo de chicas recién planeado de la agencia. Nayeon, una aprendiz de confianza que tenía la fe y el apoyo de J.Y. Park, se convirtió en la primera en ser anunciada como miembro oficial de TWICE.

"Confío en Nayeon ahora. Ella actúa como un núcleo fuerte para el equipo y dirige a sus compañeros de equipo ". - J. Y. Park

Octubre de 2015, Nayeon debutó con TWICE. Ella es ahora la más querida, no solo por sus increíbles habilidades de desempeño, sino también por su personalidad divertida.


2. Jeongyeon

Jeongyeon entrenó durante cinco años y ocho meses antes de su debut como TWICE.

Jeongyeon hizo una audición para JYP Entertainment cuando era más joven. Desafortunadamente, ella no hizo lo logró la primera vez. Sin embargo, esto no impidió que Jeongyeon persiguiera su sueño de convertirse en una estrella del K-Pop. Para 2010, Jeongyeon lo intentó de nuevo en la sexta edición de la Audición Abierta de JYP Entertainment y recibió un Premio Ivy Star. De hecho, escuchó las noticias de SM Entertainment y JYP Entertainment el mismo día, pero eligió JYP Entertainment porque estaba más atraída por la agencia.

"Nunca he pensado en debutar con ninguna otra agencia que no sea JYP Entertainment". - Jeongyeon

Alrededor del 2014, Jeongyeon tenía grandes esperanzas de debutar como uno de los miembros de 6MIX, junto con Nayeon. Con la desafortunada cancelación de la producción de este grupo, Jeongyeon cayó en un estado de desesperación y en realidad no asistió a sus entrenamientos en la agencia. Pasó un par de meses a tiempo parcial en una panadería y se dio cuenta de que le gustaba hornear. Justo en el momento en que iba a aprender a hornear como una nueva trayectoria profesional, JYP Entertainment la llamó para preguntarle si le gustaría aparecer en SIXTEEN.

Gracias a Dios, Jeongyeon decidió regresar a la agencia y participar en el programa de audición de TV, porque ella era increíble en el programa. Clasificando repetidamente dentro de los tres mejores concursantes en el programa, Jeongyeon fue ampliamente aceptada por los espectadores como un miembro potencial.

Cuando SIXTEEN finalizó el 7 de julio de 2015, se confirmó que Jeongyeon debutaría con TWICE. Con sus rasgos de "chica enamorada", Jeongyeon ahora es un miembro popular que atrae tanto a fanáticos masculinos como femeninos.

3. Momo

Momo fue aprendiz durante tres años y siete meses antes de debutar con TWICE.

Momo siempre ha sido una ávida bailarína. Aprendió a bailar en un estudio desde que tenía tres años. Mientras practicaba en el STEP OUT Dance Studio, ubicado en Osaka, Japón, Momo tuvo la oportunidad de aparecer en el video musical "Ma People" de la cantante coreana Lexy. Para el 2011, su sueño de convertirse en una exitosa artista se fortaleció mientras Momo audicionaba como un grupo de cuatro miembros para la ronda preliminar de Superstar K3 en Japón. Desafortunadamente, Momo tampoco logro ganar para este programa.

Fue JYP Entertainment el que descubrió a Momo a través de YouTube. Se subió un video del espectáculo de danza de Momo, que intrigó al equipo de casting de la agencia. Momo fue contactada para una audición. Ella probó con su hermana mayor, pero solo pasó ella. Se sintió mal por ser la única seleccionada, pero después de hablar de las cosas con su familia, decidió perseguir su sueño en Corea y comenzó a entrenar con JYP Entertainment de inmediato. Se dice que Momo formó parte del "Japanese Girl Group" de la agencia. Cuando se suspendió la producción, Momo, junto con los otros dos miembros japoneses de TWICE, se inscribieron en SIXTEEN. Aunque originalmente no lo logró en el episodio final del programa, Momo fue elegida por el propio J. Y. Park para ser un miembro adicional del grupo debutante porque ella ofrecía habilidades de baile como ningún otro aprendiz podía.

"He elegido a Momo, quien creo que mejorará la línea de bailarines de TWICE y el rendimiento general del grupo". - J. Y. Park

Ahora, Momo es la mejor bailarína de TWICE, pero lo más importante, es el miembro más inocente con una personalidad que los fanáticos no pueden resistir.

4. Sana

Sana entrenó durante tres años y siete meses antes de debutar como TWICE.

Desde el 2009, cuando estaba en sexto grado, Sana practicó el baile durante aproximadamente dos años en la sucursal de EXPG Osaka de la Academia de Danza EXILE para convertirse en cantante. Así que para Sana, cantar y bailar siempre han sido su pasión y su sueño. Cuando Sana estaba en la escuela intermedia, en 2012, fue descubierta cuando salía de compras con su amiga. Un socio de casting de JYP Entertainment se fijó en ella y se acercó a ella. La amiga que había estado con ella en ese momento hablaba coreano y ayudó al agente y a Sana a comunicarse. Sana más tarde explicó que decidió probar para la Audición Global de JYP porque la empleada del casting mostró sus imágenes del elenco de Dream High como los artistas directivos de la agencia. Sana era una fanática del K-Drama y reconoció a los artistas. Sana pasó la audición, pero sus padres no estaban muy seguros de permitirle abandonar la escuela secundaria y de enviarla al extranjero para seguir una carrera de entretenimiento. Sin embargo, el motivo quedó claro cuando la madre de Sana llevó a Sana a ver un concierto de 2PM y Sana afirmó que también quería estar en el escenario. Sana se mudó a Corea en abril de 2012 y comenzó a entrenar con JYP Entertainment.

Durante su período de entrenamiento, Sana apareció en varios videos musicales. Con su llamativo visual, los fanáticos se preguntaron quién podría ser ella en los videos musicales de "A" de GOT7 y "Feel" de Junho a las 2 de la tarde.

Sana siguió siendo parte del proyecto del grupo de chicas japonesas en desarrollo por parte de la agencia. Cuando otro grupo femenino cercano al debut, 6MIX, perdió un miembro, Sana fue elegida para reemplazar la posición. Ella recibió una gran cantidad de atención como miembro de este grupo de chicas potenciales. Desafortunadamente, el debut del grupo de chicas fue cancelado y Sana tuvo que esperar otro año antes de aparecer en SIXTEEN. Sana se mantuvo estable durante todo el show y se abrió camino con su debut en TWICE. Ella es un miembro muy querido ahora, con admiradores que prometen "No Sana, No Life".


5. Jihyo

Jihyo fue aprendiz de JYP Entertainment durante más de una década.

Fue en agosto de 2004 cuando Jihyo ingresó en la 1ra competencia juvenil juvenil en funciones de Naver y ganó el segundo lugar. Mientras sus padres la inscribieron para hacer esto, Jihyo mostró un gran potencial y fue reconocida por el equipo de casting de JYP Entertainment. Ella fue llamada por la agencia inmediatamente. Desde julio de 2005 hasta su debut en octubre de 2015, Jihyo soportó diez años y cuatro meses de entrenamiento con JYP Entertainment. A lo largo de los años, vio a Wonder Girls y el debut de Miss A mientras seguía siendo una aprendiz. Sin embargo, Jihyo recibió cierta exposición durante su período de entrenamiento, ya que ella modeló para marcas como TN cosméticos y Reebok. 




Jihyo también era parte de los miembros que se preparaban para debutar como el grupo de chicas 6MIX. Cuando se abandonó el proyecto, Jihyo no tuvo más remedio que continuar con el entrenamiento y esperar una oportunidad diferente, ya que había dedicado diez años a seguir esta carrera y no podía cambiar su camino. Más tarde, compartió que durante estos años de su debut, el hecho de que la animaran y cancelaran causaba una gran cantidad de estrés para ella y en ese momento había desarrollado un hábito de comer en exceso. Cuando se unió a SIXTEEN, Jihyo recibió algo de crítica por ser más gordita que el estándar del grupo de chicas. Sin embargo, se probó a sí misma con puro talento y diligencia y se abrió camino en el grupo de finalistas. También trabajó arduamente para deshacerse de los kilos que había acumulado por comer estrés. Los espectadores se enamoraron de Jihyo mientras viajaba por las etapas finales de su aprendizaje de una década y se acercaba más al debut.

"Nunca he dudado de tus habilidades para cantar y bailar, ¿verdad?" - J. Y. Park


6. Mina

Mina entrenó por un corto año y diez meses antes de debutar con TWICE.

Mina comenzó como estudiante de ballet en la prestigiosa escuela Obayashi Sacred Heart School en Japón. Así que ella siempre ha sido una bailarina y una artista de corazón. Aunque no sabía que quería convertirse en una ídolo K-Pop en este punto. Luego, en la escuela secundaria, se interesó en K-Pop después de que una amiga suya sugirió que aprendieran la coreografía de una canción de Girls Generation. Se adentró más en el mundo del K-Pop después de asistir al Golden Disk Award 2012 celebrado en Osaka, Japón. Finalmente, Mina se inscribió en una escuela de baile K-Pop llamada URIZIP para aprender coreografías K-Pop. Mina fue contactada por un asociado de casting de JYP Entertainment cuando estaba comprando con su madre en Osaka. Mina aprobó su JYP Global Audition y firmó como aprendiz con la agencia en enero de 2014. Abandonó la escuela y se mudó a Corea para continuar su entrenamiento de ídolo.

Durante su tiempo de entrenamiento, Mina también apareció en algunos videos musicales. Ella estaba en los videos de música "Only You" de miss A y "R.O.S.E" de Wooyoung de 2pm.

Para mayo de 2015, con solo 16 meses de prácticas, Mina se unió a SIXTEEN para competir por un lugar en TWICE. Si bien la duración puede parecer corta, especialmente para un aprendiz de JYP Entertainment, un compañero que se formó con Mina mencionó que Mina estaba lista y que podía cantar y bailar bien cuando firmó con JYP Entertainment.

Ahora, Mina agrega gracia y elegancia a las actuaciones de TWICE y atrae a miles de fanáticos como una de las tres maravillas japonesas de este increíble grupo de chicas.

7. Dahyun

Dahyun fue aprendiz durante tres años y cuatro meses antes de su debut.

Si bien el video anterior más popular de Dahyun del "Eagle Dance" de 6to grado no tiene nada que ver con su debut, muestra que Dahyun siempre ha sido una apasionada de bailar cuando y donde quiera. Años más tarde, cuando ella estaba en la escuela secundaria, Dahyun entró en una competencia de baile para adolescentes haciendo coreografías y arreglando música por su cuenta. Un asociado de casting de JYP Entertainment que asistió a la competencia notó su potencial y se ofreció a elegirla como aprendiz de la agencia.

Mientras entrenaba con JYP Entertainment, Dahyun tuvo algunas oportunidades de aparecer en los videos musicales de otros artistas. Ella estaba en "Stop Stop It" de GOT7 y en los videos "R.O.S.E" de Wooyoung de 2 PM, ganando un poco más de fama. Ella llamó mucho la atención en el primer episodio del programa de audición al recrear el baile del "aguila". Sin embargo, aparte del baile, los fanáticos se apegaron a su espíritu despreocupado. Ella continuó mejorando a lo largo del show y terminó ganando un lugar en TWICE para debutar.

“Dahyun ha sido elegida porque, aunque sus habilidades aún son inestables, tiene el potencial de superestrella que no se puede obtener con entrenamiento o práctica. Ella sabe cómo darse ver ante los ojos de la gente ". - J. Y. Park


8. Chaeyoung

Chaeyoung se entrenó con JYP Entertainment durante tres años y cinco meses para debutar con TWICE. Chaeyoung nunca dudó de su objetivo de querer convertirse en cantante. De hecho, no era tímida para perseguir su sueño. Se inscribió en clases de baile en 2011, cuando estaba en sexto grado. Mientras perfeccionaba sus habilidades de baile en una academia de baile, Chaeyoung también audicionó para PLEDIS Entertainment. En 2012, pasó la audición de JYP Entertainment y fue contratada para convertirse en aprendiz en junio del mismo año. Su escuela de danza subió una foto de Chaeyoung en clase, titulada "¡La audición de Chaeyoung Passed JYP Entertainment! Última clase "y subtitulado," Chaeyoung de lunes, miércoles, viernes 7:10 PM clase tuvo su última lección hoy. ¡Felicidades por pasar la audición de JYP Entertainment, Chaeyoung! ¡Ven a vernos a menudo!

Durante su período de prácticas con JYP Entertainment, Chaeyoung apareció en el video musical "Stop Stop It" de GOT7, junto con Dahyun y Momo. Al exponerse poco a poco y aumentar la experiencia con la cámara, Chaeyoung se preparó bien y estuvo lista cuando se unió a SIXTEEN. Si bien Chaeyoung recibió una cobertura mínima durante todo el programa, su talento y personalidad le valieron una base de admiradores sustancial que la ayudó a alcanzar un alto nivel.

El rap de Chaeyoung, junto con su canto estable y su baile maravilloso, aseguraron su lugar como miembro debutante de TWICE. Ahora es una miembro carismática del grupo "Maknae (막내, la más joven)".

9. Tzuyu

Tzuyu permaneció como aprendiz durante tres años antes de finalmente debutar como parte de TWICE.

Tzuyu compartió en TWICE TV que se inscribió en clases de baile porque siempre le había gustado bailar. Alrededor de 2012, cuando la escuela de danza filmó a Tzuyu bailando en el recital y subió el video a YouTube, el equipo de casting de JYP Entertainment lo vio y se interesó en Tzuyu. Mientras la cara de Tzuyu apenas se muestra en este video, la agencia sabía exactamente lo que quería. El asistente de casting voló a Taiwán y vio a Tzuyu bailar en persona. Cuando el asociado grabó el baile de Tzuyu en la agencia en Corea, el equipo de casting dio el visto bueno para reclutar a Tzuyu. Ella se inscribió en el período de prácticas de inmediato. En SIXTEEN, mientras que el visual de Tzuyu recibió una tremenda atención por parte de los espectadores, su talento siguió siendo cuestionable. En los episodios anteriores, J. Y. Park critica a Tzuyu por no tener el encanto suficiente para ser un miembro debutante del grupo de chicas.

Junto con Momo, Tzuyu no estaba en los siete originales elegidos para ser TWICE. Sin embargo, J. Y. Park vio potencial en la increíble cantidad de mejoras que Tzuyu ha realizado a lo largo del espectáculo y decidió darle una oportunidad.

“Tzuyu fue la que mejoró sus habilidades. La mejor manera de ver cuán apasionada es una persona es verificar cuánto está tratando de mejorar. Basado en eso, creo que Tzuyu es seria y está desesperada por esto ". - J. Y. Park


Fue una buena decisión que J. Y. Park hizo para incluir a Tzuyu en TWICE, ya que desde su debut, Tzuyu ha centrado la atención en ella y en el grupo con su apariencia de fuera de este mundo y su creciente talento. Ella se ha convertido en la cara de TWICE y continúa encantando a más fanáticos con su madurez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !