KRYSTAL DE F(X) CONFIESA QUE SE SINTIÓ HERIDA POR LOS COMENTARIOS SOBRE SU PERSONALIDAD "FRÍA"


La gente la lastimó al comentar lo "fría" y "chic" que parecía.

Krystal de f(x) no es ajena a las personas que describen su apariencia exterior como "fría", "chic" y "estoica". A pesar de que ha escuchado esto por casi 10 años, Krystal revela que solía sentirse muy estresada por esos comentarios.



Durante un episodio reciente de Life Bar, Kim Heechul reveló que la personalidad de Krystal a menudo es malentendida debido a sus primeras impresiones.


"Como puedes ver, Krystal, en realidad, es tímida, se avergüenza fácilmente y es la chica más femenina.
Pero su aspecto exterior puede verse chic y frío, así que estoy seguro de que recibió muchos malentendidos ".
— Heechul
El actor Song Seung Heon, quien protagonista en Player, reveló que él también malinterpretó a Krystal por su primera impresión "chic".


"Primero, pensé que ella sería muy elegante y distante. Pero cuando la ves en el set, es igual que cualquier chica de su edad."
 —Song Seung Heon


Krystal confesó que la gente la lastimó cuando comentaba sobre su fría apariencia exterior cuando era más joven. Ella se sentía estresada por todos los comentarios maliciosos y las críticas que recibió simplemente por verse como lo hace.

"Me estresé cuando era más joven porque debuté cuando tenía 15 años. Escuchar esas cosas me duele. Me maldecían y recibía comentarios maliciosos."
— Krystal
 Los comentarios la afectaron tanto que su personalidad se volvió aún más distante a medida que salió cada vez menos.


"Sí, salía con menos frecuencia de lo habitual."

—Krystal

Aunque la joven Krystal sufrió por los comentarios, ya no deja que afecten su vida. ¡Ha aprendido a ignorar lo que dice la gente y a centrarse en su vida sin preocupaciones!


"Ha llegado a una etapa en la que no le presto atención a esas cosas. No miro comentarios maliciosos y me mantengo fuera de internet.
Mi corazón se volvió más ligero desde entonces ".
—Krystal

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !