Breaking News
recent

CHAT KPOP

JACKSON DE GOT7 SE PUSO TAN LOCO CUANDO UN FAN FUE EMPUJADO AL SUELO, FUE A BUSCAR A LA PERSONA QUE LO HIZO


Un admirador de GOT7 fue empujado por un fotógrafo y Jackson reaccionó caballeroso, diciéndole al hombre que no empujara a las chicas.

La fanática estaba sosteniendo un paraguas sobre Jackson porque estaba lloviendo cuando un hombre la empujó con tanta fuerza que ella se cayó. Jackson lo vio y se detuvo, mirando hacia atrás para asegurarse de que la chica estaba bien.
Siguió caminando, pero dijo en voz alta: "No debes empujar a las chicas".
Jackson estaba visiblemente enojado y, aunque continuó en silencio por un tiempo, buscó al hombre. Le dijo de nuevo a la cara, "no deberías empujar a las chicas". Jackson parecía tan enojado que su guardia de seguridad tuvo que alentarlo a seguir caminando y alejarse del hombre. Jinyoung también parecía muy impresionado detrás de Jackson mientras le gritaba al hombre, aunque según las cuentas de los internautas, Jinyoung trató de calmar a Jackson. 




Los internautas alaban a Jackson por defender a la chica y por lo mucho que claramente se preocupa por sus fanáticos. Según los fanáticos, el hombre que empujó a la niña era un fotógrafo pagado que no pudo obtener sus tiros debido al paraguas de la niña.

Jackson no es el único miembro de GOT7 filmado que ayuda a sus admiradores: a principios de este año, JB se detuvo para ayudar a algunos fanáticos que se habían caído en la avalancha de cuerpos.
Está claro que Jackson y los otros miembros de GOT7 son definitivamente más que solo talentosos artistas y caras hermosas.




Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.