TAEYANG Y DAESUNG DE BIGBANG SE REÚNEN PARA EVENTO ESPECIAL DEL FESTIVAL DEL EJÉRCITO



Taeyang y Daesung de BIGBANG se alistaron para su servicio obligatorio a principios de este año en marzo. Con las noticias de Seungri de que a todos los miembros de BIGBANG les está yendo bien en el ejército, no se ha visto mucho con respecto al tiempo de Taeyang y Daesung en servicio. Pero los VIP quedaron gratamente sorprendidos de ver dos caras conocidas en los carteles promocionales del The 16th Ground Force Festival!.
Taeyang y Daesung posaron junto a otras celebridades famosas que actualmente están alistadas, como el actor Joo Won y Go Kyung Pyo. ¡No solo Taeyang y Daesung se unieron como modelos promocionales, sino también artistas para una transmisión en vivo con el rapero Beenzino!




The 16th Ground Force Festival! también albergará un evento de flash mob, donde los soldados crearon una coreografía de una rutina fácil de seguir para "Sunset Glow" de BIGBANG. Taeyang y Daesung luego dieron un mensaje corto, invitando a muchos a participar en el evento de flash mob que tendrá lugar el 6 de octubre a la 1 p.m. KST.
¡Parece que Taeyang y Daesung están bien mientras sirven en el ejército!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !