Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿ARMY ARRUINA A BTS?


Todos sabemos que BTS es una banda que ha logrado una gran popularidad en todo el mundo, pero ¿ARMY arruina a BTS? 

La respuesta es No, aunque muchas personas creen que esto es así por los siguientes factores:

Resultado de imagen para army arruina a bts


Popularidad que llega al cielo

Esto hace que cada vez tengan más fans, aunque parezca muy bueno no lo es, porque cuanto más conocidos son, más anti fans se hacen presentes además que el hecho de ser conocidos y muchas personas manifiesten su amor por ellos solo incrementa su desagrado hacia BTS, llegando incluso a las amenazas de muerte.

ARMY protege a BTS de los anti fans así que respeto por favor.

Resultado de imagen para amenazas de muerte a jimin
Resultado de imagen para amenazas de muerte a jimin
Resultado de imagen para amenazas de muerte a jimin


Fans obsesivos.


Hay personas que se entusiasman en gran cantidad con BTS y quieren estar al tanto de todo lo que ocurre con ellos hasta el grado de incomodarlos invadiendo su privacidad o haciendo cosas desagradables, extrañas y que hacen perder la dignidad a más de uno.

Seguramente a BTS no le gusta ver a ARMY perdiendo la cordura, conoce los limites.

Resultado de imagen para bts cara de wtf

Solo BTS

Es normal que tengamos ciertas preferencias en todos aspectos, pero a veces algunas ARMY lo manifiestan de una forma muy desagradable pues dicen en distintos medios que BTS es mejor que otras bandas.  
No más arena, más peleas entre fandoms.

Si BTS son tus favoritos dilo con respeto, todos piensan de distinta forma.


Imagen relacionada

El ignorado, el favorito, el mejor y el peor.

Es evidente que cada ARMY va a tener un BIAS, pero tal vez sea excluir a los demás miembros, no queremos decir que así lo sea, pero muchos lo ven de esta forma pues algunas o algunos ARMY piensan que su BIAS es el mejor miembro porque cumple con el perfil de chico ideal o hizo algo mejor cuando otro integrante no etc.
Pero esto no solo ocurre con ARMY sino también con Big Hit pues hemos notado que no les dan muchas líneas a algunos miembros.

BTS no sería lo mismo sin uno de sus miembros, todos son parte importante, todos tienen capacidades grandiosas para aportar.
ARMY si no te agrada un miembro de BTS no eres ARMY, uno de verdad los acepta a todos por igual, de lo contrario solo eres fan de ese idol.   

Resultado de imagen para distinción entre miembros de bts

ARMY Poser

Poser: persona que finge algo que no es, adopta características y actitudes de otros.
Hay personas que por el hecho de haber conocido antes a BTS creen ser mejores fans y que una persona que los conoció la semana pasada con DNA, Fake Love o Idol son posers, esto es un grave error pues no son posers solo son nuevos en el fandom y llegaron para aprender de ellos y disfrutar por igual.




En vez de creer ser mejor ARMY porque no dejamos de ser narcisistas y creamos un ambiente agradable para los nuevos, recordemos que en algún momento todos fuimos nuevos.

Resultado de imagen para concierto de bts


Karina Molina (Kamo)

Karina Molina (Kamo)

Me gusta lo diferente, lo que nadie se atrevería a hacer, solía ser introvertida y no expresaba nada, pero me di cuenta que quien tiene éxito es porque pierde el miedo ante todo. Si alguna vez te preguntas ¿por qué no logré hacer_____?, la respuesta es sencilla no lo lograste porque nunca lo quisiste realmente, si lo deseabas como dices hubieras hecho hasta lo imposible para lograrlo. Abre tu mente la vida es larga , pero los años pasan rápido y en el camino hay tropiezos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.