ESTOS 2 ÍDOLOS FEMENINOS HAN DEBUTADO 12 VECES PORQUE SON TAN INCREÍBLES



Los ídolos de K-Pop usualmente solo debutan una vez, tal vez dos veces, ¡pero Taeyeon y HyunA tienen 12 debuts entre ellos!

Taeyeon y HyunA hicieron su debut en el primer grupo en 2007. Taeyeon debutó con Girls 'Generation ...

 
... mientras que HyunA debutó con Wonder Girls.

Los padres de HyunA la sacaron de Wonder Girls en julio de ese mismo año, debido a preocupaciones sobre su salud pero, afortunadamente, ese no fue el final de su carrera en el mundo del entretenimiento.

En 2008, HyunA se unió a Cube Entertainment y debutó como miembro de 4MINUTE en 2009. Ese mismo año, HyunA hizo su tercer debut con 4Tomorrow, un grupo promocional para el teléfono Anycall de Samsung. El primer sencillo digital del grupo, "Tomorrow", fue lanzado el 6 de octubre de 2009.

En 2010, HyunA hizo su cuarto debut, como solista, con el single apropiadamente titulado, "Change".


En 2011, HyunA hizo su quinto debut con el dúo Trouble Maker, junto con Hyunseung de BEAST. El primer mini álbum de Trouble Maker, Trouble Maker, tiene canciones colaborativas y solo de estos artistas.

En 2012, HyunA hizo su sexto debut con Dazzling Red, un grupo de proyecto que consta de 5 ídolos femeninos de grupos femeninos establecidos.

Ese mismo año, Taeyeon hizo su segundo debut con la primera sub unidad de Girls 'Generation, Girls' Generation-TTS.

Dos años más tarde, en febrero de 2014, Taeyeon se unió a SM the Ballad, un grupo de baladas formado inicialmente por SM Entertainment en 2010. Ella contribuyó como vocalista del segundo álbum del grupo, Breath.

En 2015, Taeyeon debutó por cuarta vez como solista y se convirtió en un éxito instantáneo y masivo.

Entre el cuarto y quinto debut de Taeyeon, HyunA hizo un séptimo debut increíble como miembro de Triple H. Este trío mixto debutó en 2017 y regresó con su álbum Retro Futurism el 18 de julio de 2018.




Dos meses después del regreso de Triple H, Taeyeon hizo su último debut con la segunda sub unidad de Girls 'Generation, Girls' Generation-Oh! GG. Lanzaron su primer single, "Lil Touch" el 5 de septiembre de 2018.

12 debuts en 11 años? ¡Guauu!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !