EXO ANUNCIA SUPER NOTICIA EL DIA DE HOY QUE HA PUESTO ALEGRES A TODAS SUS FANS



¡SM Entertainment reveló el 12 de septiembre que EXO está actualmente filmando un video musical para su nueva reaparición!

"Es cierto que EXO está filmando un video musical para su nueva canción hoy cerca de Gyeonggi-do. Su calendario de regreso aún no se ha determinado ". ㅡ SM Entertainment

La agencia agregó que los detalles de su regreso se anunciarán en un futuro cercano.

"Anunciaremos la fecha de regreso para la segunda mitad del año en el futuro cercano". ㅡ SM Entertainment

Según algunos fanáticos, Baekhyun aparentemente les había dicho a los fanáticos que ya habían grabado 6 nuevas canciones para su regreso en una reunión de fans de CBX en Corea, ¡lo que significa que su regreso podría llegar muy pronto!




Todavía no se ha confirmado si Lay se unirá a las próximas promociones de EXO, pero un medio de comunicación coreano ha señalado que EXO hará un regreso con "alineación completa". Además, lanzarán su álbum completo y el álbum de reempaquetado al mismo tiempo. Mientras tanto, ha pasado un año desde el último álbum de EXO, "The War", que se lanzó en julio de 2017 con un nuevo empaque en septiembre, ¡así que los fanáticos están súper emocionados!

De hecho, los hashtags de EXO han dominado las tendencias de Corea con #EXO_ComingSoon en el n. ° 1, #BAEKHYUN en el n. ° 4 y #EXOPLANET en el n. ° 5.


Felicidades, EXO-L!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !