BOMI DE APINK SE ENFRENTA AL DESAFÍO DE SER YOUTUBER


Bomi de Apink parece sonriente y alegre en sus videos de YouTube, pero ella compartió que la creación de contenido de video ha sido un desafío.

La cantante alegre lanzó su propio canal de YouTube, titulado "Bbom Bbom Bbom", en abril. Estimulada por su popularidad, su canal de YouTube atrajo a más de 20,000 seguidores en solo 20 días.

Y dijo que era un esfuerzo para llenar el espacio entre las promociones y comunicarse con los fanáticos.

"Dado que nuestro grupo no tiene muchas actividades de promoción, a menudo enfrentamos un largo descanso. A veces sentía vacío y los fans tenían que esperar mucho tiempo. Así que abrir mi propio canal de YouTube parecía una forma de animar a ambos lados", dijo Bomi a The Korea Herald en una entrevista reciente.

"Pero, lo que es más importante, es que he estado en 'meokbang' ('shows devoradores') durante cuatro años, lo que ha despertado el interés en YouTube. A menudo había jugueteado con mi teléfono celular para hacer mis propios videos. Y decidí saltar a YouTube para mostrar mis intereses de una manera más cómoda y gratuita ", agregó.

El novata YouTuber ha registrado recientemente 419,058 suscriptores y muchos de ellos han elogiado sus contenidos por su alta calidad y frescura. Sus videos abarcan varios temas, como la belleza, la dieta, su vida cotidiana y la cocina.

"Honestamente, cada cosa es aún un desafío y una dificultad. Muchas veces tengo que grabar sola, así que tengo que tomar múltiples roles como director de cámara y guionista de una vez para una sesión y ocuparme de tantas cosas", dijo.

"A veces me preocupa que no pueda hacer mucho contenido debido a mis horarios y falta de fuerza, pero trato de subir al menos un video cada semana", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !