BIGHIT ENTERTAINMENT EN PROBLEMAS POR LA COLABORACIÓN DE BTS CON YASUSHI AKIMOTO


Recientemente se anunció que BTS estaría colaborando con el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, en su nuevo single japonés. Se sabe que el productor escribió la letra de "Bird", la nueva canción principal de su próximo álbum.

Aunque muchos estaban entusiasmados con el nuevo single japonés, algunos fanáticos expresaron su preocupación por la colaboración. Afirmaron que el productor es un partidario activo de las políticas de derecha del primer ministro japonés y grupos que se enorgullecen de la era imperial de Japón, un tema extremadamente delicado para los coreanos. Como resultado, Las K-ARMYs han creado una solicitud para detener la colaboración, explicando su razonamiento en detalle.

Algunos fanáticos también han señalado que el productor es conocido por sus letras misóginas. 

Las ARMYS están preocupados de que esta colaboración pueda causar que el público en general afilie a BTS con la polémica letra de Yasushi Akimoto, y piense que BTS apoya las ideas imperialistas de Japón.

El nombre de BTS ya ha sido relacionado con el término "derechista" en algunos motores de búsqueda coreanos, causando que los fanáticos se enfaden aún más con BigHit Entertainment, quien aún no ha emitido ninguna declaración en respuesta.

Las ARMYS coreanas han estado haciendo todo lo posible para llamar la atención de BigHit Entertainment y detener esta colaboración. Han estado exigiendo una respuesta de la agencia. 
"Lo han estado haciendo bien hasta ahora. ¿Por qué debe llegar tan lejos para las promociones japonesas? Entiendo que es asunto de la compañía, pero espero que pronto se publique una declaración que responda a las reacciones de los fanáticos ... Mientras hacen historia en su gira mundial, creo que los miembros también sentirán angustiado. "- @ save_0613




"Pensé que todos ustedes estaban de vacaciones o algo así porque no hubo comentarios, pero supongo que están allí? ¿No debería al menos decirnos que ha escuchado nuestros gritos y está preparando una respuesta? ¿No puedes hacer eso correctamente y ahora quieres crear un líder del mercado musical mundial? ㅋㅋㅋ Ridículo ㅋㅋㅋ "- @coldtang

En medio de las frustraciones de los fanáticos, BigHit Entertainment publicó un anuncio para sus audiciones globales.

Los fanáticos están furiosos, alegando que la agencia está ignorando sus demandas publicando un anuncio para audiciones globales sin tener en cuenta sus preocupaciones.

"Wow ... ¿no es esto demasiado?" ¡Ignorando por completo las opiniones de los fans y tuiteando sobre una audición! ¡No tengo palabras! Por favor, no recorte las alas de sus artistas. Por favor, detén la colaboración con el productor derechista y misógino. "- @naegewajimin

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !