DISPATCH REVELA LA VERDAD DETRÁS DE KOO HARA Y EL CASO DE ATAQUE DE SU EX NOVIO


Goo Hara y su ex novio están actualmente bajo investigación por su caso de agresión, donde según los informes ambas partes usaron la violencia en una confrontación sobre el fin de su relación.

¿Qué pasó esa noche?

Dispatch hizo una cobertura a profundidad sobre su caso donde descubrieron que el ex novio visitó la villa de Koo Hara alrededor de las 12:30 a.m. Estaba ebrio en ese momento. Pudo ingresar a su apartamento sin consentimiento porque conocía el código de acceso a la puerta de su casa. Después de entrar al departamento, irrumpió en la habitación de Goo Hara, donde ella estaba durmiendo en ese momento. Le dio una patada a Goo Hara para que se despertara y arrojó sus electrodomésticos, causando que se rompieran.

Un amigo cercano de la pareja reveló que el ex novio la pateó primero y comenzó a romper sus electrodomésticos.

"[El ex novio] pateó a Koo Hara primero. Es cierto que él rompió sus electrodomésticos y causó estragos en su departamento ". - Amigo cercano
Koo Hara y su ex novio comenzaron a discutir entre ellos. A medida que sus emociones se calentaban, la confrontación se volvió violenta. Su argumento se convirtió en asalto. Su ex novio recibió rasguños en la cara y el cuerpo de Koo Hara estaba magullado. Después de la pelea, el ex novio salió de su departamento y llamó a la policía. Él afirmó que fue atacado por su novia.

"Fui agredido unilateralmente por mi novia". - Ex novio

Después de recibir la llamada, la policía llegó a la escena alrededor de las 3:30 a.m. El ex novio continuó afirmando que fue golpeado. Él les mostró las cicatrices en su rostro. Cuando la policía la interrogó, Koo Hara explicó que el ex novio le quitó los electrodomésticos y le pegó también.

"[Mi ex novio] irrumpió en mi casa sin autorización y rompió mis cosas. Tengo moretones porque también me golpeó ". - Koo Hara

 ¿Quién es el novio?

Dispatch también descubrió que el ex novio de Koo Hara era peluquero en Gangnam, que es muy conocido por su buen aspecto y sus habilidades en la industria de la belleza.

Según los informes, el ex novio tiene la misma edad que Koo Hara, y la pareja había aparecido en un espectáculo de belleza a principios de este año. Se habían acercado, ya que ambos estaban interesados ​​en la industria de la moda, la belleza y el cabello. El ex novio también es conocido por sus atractivos visuales, donde encontró la fama como doppelgänger de un actor popular de unos 20 años.




Los cibernautas investigados desenterraron información sobre la identidad del ex novio, y especulan sobre la estilista que apareció en su programa. Beauty Diary es el ex novio en cuestión.

Las consecuencias

La policía obtuvo fotos de los electrodomésticos rotos por su ex novio. Actualmente están siendo investigados por la policía por agresión, pero las fuentes afirman que el ex novio también está siendo investigado por la invasión de la casa de Koo Hara y la destrucción de la propiedad. La agencia de Koo Hara anunció anteriormente que fue hospitalizada por sus heridas debido a la confrontación. Ella planea recuperarse primero antes de presentarse en la estación de policía para continuar con la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !