Breaking News
recent

CHAT KPOP

GOO HARA FUE HOSPITALIZADA DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN DE SU NOVIO



Koo Hara fue admitida en el hospital después de que los informes afirmaran que agredió a su novio después de que terminó su relación. Su agencia confirmó que después de hablar con los miembros de su familia, descubrieron que Koo Hara estaba hospitalizada.

"Después de confirmar los hechos con su familia, Koo Hara fue hospitalizada después de los acontecimientos con su novio. Ella actualmente está siendo tratada.

Es difícil revelar por qué fue hospitalizada porque aún no nos hemos contactado personalmente con [Koo Hara], y es una cuestión de su vida privada ".

Content Y


Aunque inicialmente negaron comentar acerca de por qué fue hospitalizada, un miembro del personal de su agencia reveló que se debió a las heridas sufridas por la confrontación con su novio.

"Está hospitalizada debido a las heridas sufridas por el incidente".

Content Y

 Una vez que sea dada de alta del hospital, ella se reportará a la estación de policía para la investigación sobre las acusaciones. La firma no ha recibido actualizaciones sobre el caso.

"Después de que recupere su salud, planea ser investigada por la policía". Ella será investigada con un representante legal. Nuestra firma no ha recibido ningún mensaje [de la policía] ".

Content Y


El novio de Koo Hara la denunció a la policía, alegando que ella lo agredió después de que él visitó su casa para romper con ella. Koo Hara respondió, alegando que el novio la pateó primero. La policía ha considerado que parece que ambas partes tuvieron la culpa en el ataque.




"Recibimos un informe de un hombre (27) que afirmaba ser el" novio de Koo Hara "y afirmaba que fue atacado por Koo Hara. Estamos investigando actualmente. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva solicitando a Koo Hara y la asistencia del hombre lo antes posible ".

Parece que no hay evidencia de que se estén usando armas. El asalto fue rascarse y retorcerse del brazo. Parece que los dos se atacaron unos a otros ".

- Policía de Gangnam

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.