LOS INTERNAUTAS PIENSAN QUE CUBE ENTERTAINMENT ESTÁ CASTIGANDO A HYUNA Y E'DAWN POR CONFIRMAR NOTICIAS SOBRE CITAS


Anteriormente, se anunció que el Pentagon volverá como un grupo de 8 sin E'Dawn y Yan An. Poco después, la agencia también anunció que HyunA no asistirá al 'Festival del Día de la Juventud' debido a circunstancias internas.

Las promociones de Triple H se han visto truncadas y la pareja de ídolos ha ido desapareciendo gradualmente de sus horarios después de sus noticias sobre citas. Al ver esto, los cibernautas están empezando a creer que su confirmación de citas se anunció sin el acuerdo de su agencia.

De hecho, Cube Entertainment inicialmente negó los informes de citas cuando comenzó. Sin embargo, el día siguiente, HyunA y E'Dawn participaron en una entrevista exclusiva y revelaron que han estado saliendo durante 2 años.

Desafortunadamente, muchos fanáticos dieron la espalda a la confirmación de sus relación. Los fanáticos de Pentagon aseguran que están muy decepcionados y algunos incluso se sienten traicionados por la forma en que E'Dawn ha estado saliendo antes de su debut oficial, lo que finalmente lo hizo perder el foco y la atención en las promociones del Pentágono.

Los internautas creen que Cube Entertainment inicialmente negó los informes para evitar que ocurrieran tales problemas, pero los ídolos continuaron e hicieron el anuncio de todos modos. Los rumores sobre E'Dawn dejando Pentagon  también han estado circulando.

¿Qué piensas acerca del tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !