LOS INTERNAUTAS ESTÁN EN ESTADO DE SHOCK ANTE LOS RESULTADOS FINALES EN 'PRODUCE 48'


El 31 de agosto, Mnet transmitió el último episodio del concurso de ídolos. Se ha anunciado a los 12 mejores aspirantes que debutan en el nuevo grupo de chicas IZONE. Similar a la última temporada, las clasificaciones finales están llevando a preguntas sobre la equidad, especialmente con la eliminación de Kaeun.

La miembro de After School quedó en el lugar 14 en la ronda final. En los episodios anteriores, Kaeun ha impresionado a los espectadores con su excelente rendimiento, y en un momento dado, incluso se colocó en el puesto número 1 en el ranking. Con esto en mente, los internautas están desconcertados ante la inesperada eliminación de Kaeun.

Muchos también están comparando su derrota con la situación de Jonghyun de NU'EST en la temporada 2 de "Produce 101". El año pasado, los internautas se enojaron después de que Jonghyun no debutó en Wanna One a pesar de mostrar un liderazgo y profesionalismo sobresalientes durante toda la competencia.





Actualmente, la eliminación de Kaeun está creando mucho alboroto en la web. De hecho, Kaeun ha encabezado los motores de búsqueda en tiempo real. Los internautas expresaron su frustración al comentar: "En serio, alguien por favor explique por qué Kaeun fue eliminada ... Esto es irreal", "Eso es tan injusto. ¿Por qué Kaeun?", "Su eliminación fue totalmente inesperada ...", "Yo pensé que lo haría. Eso me rompe el corazón ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !