7 ÍDOLOS Y GRUPOS QUE NUNCA TENDRÍAN NOVIAS


Las Sasaeng son el peor aspecto del K-Pop. Son entrometidas, groseras, psicópatas y delirantes. Con más y más noticias de ídolos en las relaciones que se vuelven claras acerca de sus seres queridos, más sasaengs se ponen cada vez más enojadas y más vigilantes. Esto nos hizo pensar, ¿qué pasaría si algunos de los ídolos más populares anunciaran que estaban saliendo? ¿Qué clase de desastres catastróficos ocurriría después del anuncio? ¿Qué tan lejos están dispuestos los sasaengs a llamar la atención de sus adorados ídolos? Aquí hay 8 ídolos que creemos que nunca tendrian pareja o lo harían pública (¡por el bien de su propia seguridad!):


BTS

Si CUALQUIER miembro de BTS eligiera anunciar que estaban en una relación, sería extremadamente imprudente. Actualmente están en su punto más alto en su carrera y sería terriblemente mala idea ponerlo en peligro al desatar una gran cantidad de controversia en torno a un rumor de citas o un anuncio. Esto probablemente causaría que fanáticos recalcitrantes se vuelvan antis también.

G-Dragon de Big Bang

A diferencia de su compañero de grupo del Big Bang, Taeyang, los fanáticos no se llevarían bien con G-Dragon anunciando una relación. Taeyang siempre se preparó para ser del tipo "novio", así que por alguna razón, cuando anunció su relación y posterior compromiso y matrimonio, la mayoría de la gente estaba emocionada, tal vez porque "Wedding Dress" nos hipnotizó para esperar esto. G-Dragon, por otro lado, sería un cruel cuchillo en el corazón de muchos fanáticos.

EXO

Los fanáticos de EXO son algunos de los fanáticos más apasionados de todo el fandom de K-Pop. No tienen miedo de usar sus plataformas para apoyar al grupo. Hemos visto a muchos fanáticos excesivamente entusiastas en el fandom EXO-L tomar lo 'anti' bastante intensamente, por lo que puede traducirse en una mala reacción si uno de los miembros del grupo anunciara una relación. Las secuelas de un anuncio de ese calibre parecen potencialmente catastróficas. Hubo muchos fanáticos enojados después de que Baekhyun reveló que estaba saliendo con Taeyeon cuando Kai reveló que estaba saliendo con Krystal.

Wanna One

El valor de Wanna One está creciendo exponencialmente y esto significa que están atrapando a los fanáticos a un ritmo casi alarmante. Los fanáticos de Wanna One, que son extremadamente apasionados, tienden a saltar sobre cualquier tipo de odio dirigido hacia el grupo y hacerlo trizas. Una niña incluso cortó la cola de caballo de un fans al frente que estaba bloqueando su vista en el concierto final en Seúl. El escándalo de Yuk Ji Dam y Kang Daniel fue suficiente para armar un torbellino, por lo que es difícil imaginar el resultado de un anuncio real.





Amber f (x)

Un internauta señaló esto y realmente pensamos en esto. Aunque Amber no sería la primera persona en tu mente cuando piensas en ídolos que no saldrían con que tienen pareja, desafortunadamente, tienes que reconocer que estaría en una posición extraña dado lo que los fanáticos suponen sobre ella.

Taeyong de NCT

Aunque NCT podría provocar retrocesos si alguno de los miembros tuviera pareja, creemos que Taeyong se destaca como el riesgo número 1. En general, aquellos que son más visuales y tiernos tienen mucha más reacción de sasaengs obsesionados cuando eligen salir, entonces Taeyong parece estar en una situación difícil. Con el tamaño del grupo, un mal escándalo podría derrumbar a todo el grupo.

Irene de Red Velvet 

Irene de Red Velvet es hermosa, pero por alguna razón, algunos fanáticos se sienten con derecho a tener una pieza de esa belleza para ellos mismos. Los stans de Red Velvet son intensos cuando se trata del amor de sus fanáticos, por lo que Irene sería la circunstancia más fuerte de mala reacción. Irene fue vista en un momento leyendo un libro feminista, y los fanáticos le dieron un montón de críticas sobre eso. Qué bueno que Irene no les presta atención. ¡Adelante!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !