Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS OJOS DE ARA HAN ESTADO CAMBIANDO DE COLOR CON EL TIEMPO Y ES PROBABLE QUE NUNCA TE HAYAS PERCATADO


Los únicos y hermosos ojos claros de la actriz Go Ara parecen haberse vuelto más oscuros en los últimos años. Go Ara nació con hermosos ojos color avellana, lo cual es bastante raro para los coreanos. Los ojos de Go Ara solían ser de un tono marrón tan claro que se veían de un gris verdoso en ciertos ángulos y luces.


Incluso desde la distancia con poca luz, sus ojos se ven grisáceos. Los ojos de Go Ara siempre fueron brillantes y ligeros durante su adolescencia.Sin embargo, sus ojos parecen estar cambiando ligeramente a medida que pasan los años.



Muchos se están dando cuenta de que los ojos de Go Ara se volvieron un poco más oscuros cuando creció y se hizo adulta. En lugar de verse verdoso, sus ojos se están pareciendo más al marrón claro. Desde lejos, los ojos de Go Ara solían ser más evidentemente de color claro. Sin embargo, incluso de cerca, sus ojos parecen haberse vuelto más marrones.

A pesar de los ligeros cambios en el color de sus ojos, los ojos deslumbrantes de Go Ara siempre se verán como una obra de arte.


Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.