Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA PRIMERA APARICIÓN DE LEE DONG WOOK DESDE QUE ROMPIÓ CON SUZY GANA LA ATENCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

El actor Lee Dong Wook recientemente rompió con la Suzy, pero él no está dejando que la angustia lo contenga. La primera aparición de Lee Dong Wook desde su ruptura fue a través de su Instagram. La actualización lo mostró trabajando duro tratando de memorizar el guión de su próximo drama, Life.

El pie de foto dice: "El actor Lee Dong Wook estudia el guión cuando está en descanso de grabar sus comerciales".
Lee Dong Wook es capturado vestido de negro, practicando un poco mientras está a la espera de la sesión promocional de fotos de WELLMADE. ¡Y los internautas simplemente quedaron atónitos por las proporciones de modelo de este actor!
No podían dejar de admirar lo bien que lucía en un simple atuendo negro ... ¡y nada es más sexy que un hombre dedicado a su trabajo! Si bien muchos comentarios también chismearon sobre su relación con Suzy, la mayoría de los fanáticos se mantuvieron a favor al enfocarse en su magnífico físico.
"Estás parado, leyendo algunos guiones, pero ¿cómo estás tan caliente? No entiendo. No puedo pasar de estas imágenes ".

"Esto es una locura. Mira ese físico ".

"Incluso tu vida cotidiana es como una sesión de fotos. ¿Estás seguro de que no eres un vampiro? Dios, puedes quedarte ahí y todavía serías súper sexy ".

"El mejor hombre vivo".

"¿Leer el guión o realizar otra sesión de fotos tú solo?"

"Wow, las proporciones de este hombre están fuera de este mundo ... ¡Estado modelo!"




Han pasado solo unos días desde que la agencia de Lee Dong Wook confirmó que él y Suzy se separaron debido a "horarios extremadamente ocupados", pero parece que el actor se está llevando tan bien como puede.

"Es cierto que Suzy y Lee Dong Wook se separaron recientemente. Se mantendrán tan bien como estudiantes junior-senior ".
- King Kong por Starship

Lee Dong Wook probablemente pondrá todo su enfoque en su nuevo papel en Life, que se estrenará a fines de julio de 2018, por el momento.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.