EL PRIMER MV SOBRE LESBIANAS DE COREA OBTIENE REACCIONES AGRESIVAS ENTRE LOS INTERNAUTAS


El video musical de Tenny, "159cm", el primer video musical de Corea sobre lesbianas, ha recibido una gran variedad de reacciones de los cibernautas coreanos. El video musical cuenta la historia de amor de dos chicas cuya relación se opone a sus padres. Muestra las dificultades que experimentan las niñas cuando son golpeadas e incluso amenazadas por sus padres después de haber sido sorprendidas besándose. También retrata audazmente a las dos chicas besándose en numerosas escenas, algo que nunca antes se había intentado en la historia del video musical de K-Pop.
Además, muestra un atisbo de la descarada hipocresía de la madre al regañar a su hija por haber besado a otra niña mientras ella no duda en besar a un sacerdote que no es su esposo. El video, sin embargo, presenta un giro agradable al final que ha ganado la aprobación de internautas internacionales que se han enamorado de él.
"MI LADO GAY ES FELIZ"

"Esta es tristemente la dura realidad de que muchos padres asiáticos acepten relaciones lgbt + y solo deseo que cualquier persona que atraviese esta estancia sea fuerte"

"Amo mucho esto. Me encanta esta representación lésbica. Amo la canción. Me encanta lo hermoso que es el video y me encanta que hayas decidido contar la historia de una pareja de lesbianas en lugar de una recta. Muchas gracias por esto."

"La cinematografía es muy buena, no se puede comparar con ningún MV de cualquier agencia de k pop. Y también me gusta la canción. Qué lástima que no esté en Spotify "

"Sé que en Corea ser gay no es realmente aceptado, así que estoy feliz de ver esto :)"

En contraste, los cibernautas coreanos no parecían tan seguros de cómo reaccionar ante el video. Algunos no tenían mucha opinión al respecto.

"Esta es solo una historia de amor común entre dos estudiantes. No es nada más, nada menos. No nos etiquetes lesbiana + uniforme + beso y solo intenta mirar ".


Otros fueron un poco más críticos con la audaz descripción de la homosexualidad.

"Esto es repugnante".

"Bruto…"

"No pensé que fuera homofóbico pero después de ver esto es un poco ..."

"Despierta gente ... la homosexualidad no es normal ni siquiera biológicamente ... A medida que el tiempo cambia, las minorías sexuales están empezando a defenderse por sí mismas y sí, respetamos eso pero no nos alardeamos de ello. Con solo mirar en Twitter, hay personas inmersas en placeres sexuales que se hacen llamar homosexuales y lesbianas, pero de hecho, simplemente están confundiendo el placer físico con el amor emocional. Entonces esos adultos estimulan la curiosidad de los estudiantes y los vuelven adictos. La causa del aumento en el SIDA entre los adolescentes. Despierta. Está enfermo, el final de la historia ".

Sin embargo, muchos cibernautas coreanos tenían un poco más de mente abierta sobre la situación y afirmaban que las personas debían respetar las elecciones de los demás, cualquiera que fuera.

"Habrá quienes piensan que está enferma y aquellos que piensan que no está enferma. Vamos a dejar de hablar de biología o de otras cosas y tener un poco de respeto mutuo ".



"Simplemente no puedo entender. ¿Ustedes crearon a la humanidad? ¿Qué es esta tontería sobre la biología? Las cosas que tu gente dice están más enfermas. No eres el único ser humano, no tienes derecho a meter la nariz en los asuntos de los demás y a determinar si están enfermos o no. Incluso un cachorro que pasa puede entender, ¿por qué no? ¿No eres humano? Ustedes no tienen derecho ".

"Si te sientes cómodo con la homosexualidad es tu elección, pero no hay razón para criticarlos ahora. Ni siquiera es tu vida, ¿por qué criticar ...?

"Lo que me enfurece es cómo cuando buscas libros sobre homosexualidad en la biblioteca, todos lo relacionan con enfermedades mentales, SIDA, psicología o por qué las personas son homosexuales. Realmente muestra los límites de nuestro país ".

"¿Qué tiene de malo que a una persona le guste a otra persona? A todo el mundo le encanta cuando hay una escena de beso entre un hombre y una mujer en dramas, pero si es entre una mujer y una mujer, ¿está enfermo?

Mira el video completo de la música a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !