LOS INTERNAUTAS CRITICAN A WON BIN POR NO TENER NUEVOS PROYECTOS Y PROMOCIONAR SOLO COMO UN MODELO DE RESPALDO



El 3 de julio, Won Bin hizo una rara aparición pública.

Como modelo para 'Cherish', el actor asistió al evento de fan signs organizado por la marca de muebles de Corea. El evento llamó mucho la atención ya que fue la primera aparición pública de Won Bin desde que tuvo un hijo con Lee Na Young en diciembre de 2017. El evento privado estaba estrictamente asegurado con guardias. Los reporteros solo pudieron vislumbrar a la estrella mientras salía de su vehículo.

Después del evento, un periodista de Ilgan Sports criticó a Won Bin, afirmando que no es digno de ser llamado actor ya que solo ha estado promocionando como modelo de respaldo durante los últimos 8 años. El último proyecto de actuación de Won Bin fue la película 'The Man from Nowhere' en 2010. Desde entonces, solo ha estado haciendo apariciones en CFs y anuncios.



Los internautas coincidieron con el periodista y comentaron: "Creo que su trabajo es un modelo, no un actor ...", "Ha terminado su carrera como actor", "Psh, no es actor. Es modelo de CF", "Es un CF"," Deberíamos dejar de llamar a los actores 'Won Bin y Lee Na Young' a partir de ahora "," Quiero decir, probablemente no tenga motivos para dejar el sueño y pasar por todo las dificultades de la filmación de películas cuando le pagan millones por CFs ".

Por otro lado, hubo algunos cibernautas que mostraron comprensión y comentaron: "Es su vida. Él puede hacer lo que quiera", "Todo el mundo está celoso de que pueda vivir de forma rica incluso sin trabajar", "A quién le importa. Todos tenemos vidas diferentes". "

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la larga pausa de Won Bin como actor?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !