Breaking News
recent

CHAT KPOP

WHEEIN DE MAMAMOO ES CRITICADA POR HACER REFERENCIA AL TIFÓN PRAPIROON PARA PROMOVER SU NUEVA CANCIÓN



Whee In de MAMAMOO  está bajo fuego por una publicación reciente en el oficial  fan cafe del grupo.

El 1 de julio, MAMAMOO lanzó un sencillo prelanzamiento sorpresa, "Rainy Season", antes de su regreso al verano. Justo después del lanzamiento único, la canción emergió entre los 10 primeros en varias listas de música, y para agradecer a los fanáticos, Whee In publicó en el fan café oficial de MAMAMOO. Ella escribió, "Escuchando 'Rainy Season' junto con Prapiroon. Gracias MooMoos por # 5." Ella también compartió una selfie con el rostro descubierto y el pulgar hacia arriba junto con su mensaje.

Sin embargo, algunos fanáticos que vieron la publicación encontraron inapropiada la referencia al tifon Prapiroon. Un tifón que está arrasando en la actualidad en el noroeste del Pacífico y se prevé que produzca daños en el sur de Japón y Corea.



Una vez que el problema se convirtió en una controversia, Whee In borró su publicación. Esta no es la primera vez que Whee In recibe críticas por sus publicaciones "inapropiadas". Anteriormente, el ídolo se vio envuelto en una controversia por "despreciar a los no famosos".




Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.