CELEBRIDAD COREANA REVELA CÓMO SE PUEDE SABER CUANDO UN ÍDOLO TIENE NOVIA


¡La actriz Park So Hyun resultó ser una experta en ídolos de K-Pop! Mostró que era una verdadera fanática de los ídolos de K-Pop en el programa de entrevistas Life Bar.
Ella conoce todos los cumpleaños de casi todos los ídolos, ¡y aparentemente rechazó la invitación de JYP de almorzar para asistir al concierto de VIXX LR! Siendo la experta en ídolos que es, incluso compartió cómo se puede saber cuándo sale un ídolo. Explicó que cuando los ídolos regresan de viajar al extranjero, a menudo se los puede ver llevando bolsas de la compra de marcas que no se venden en Corea.
Los fanáticos luego investigan la marca en línea para ver qué tipo de ropa podría haber comprado su ídolo. Sin embargo, a veces la ropa de la marca no se ajusta al estilo del ídolo. Entonces, si una mujer ídolo aparece usando ropa de esa marca, generalmente en un programa de radio, los fanáticos pueden adivinar qué ídolo está saliendo con quién.



Kim Heechul y Yura de Girl Day , ambos se sorprendieron por la explicación detallada de la actriz. Agregó que a los fanáticos generalmente no les importa que sus ídolos salgan, pero solo querían que se aseguraran de que no los atraparan. La próxima vez que un ídolo salga de un aeropuerto con una bolsa de la marca, ¡podría ser una pista para adivinar posibles parejas de ídolos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !