ESTE EX APRENDIZ DE SM ENTERTAINMENT AHORA ES UNA SUPER ESTRELLA EN UN PAÍS DIFERENTE


El ex aprendiz de SM Entertainment, Ace, se ha convertido en una de las mejores estrellas en su país natal, Kazajistán, después de dejar la agencia de talentos de Corea del Sur en 2015.
Azamat Ashmakyn fue uno de los primeros aspirantes a superar las audiciones globales de SM Entertainment en Kazajistán en 2011. Entrenó durante años con la compañía en Corea del Sur y formó parte de SM Rookies, de la cual se rumoreaba que debutaba con NCT antes de abandonar la empresa en 2015. Al regresar a Kazajistán, se unió a la banda de Q-Pop Ninety One, la primera banda inspirada en el K-Pop en el país (anteriormente llamada KTI Boys).
Ninety One se refiere al año 1991, cuando Kazajistán ganó su independencia de la URSS. Comenzó el movimiento de Q-Pop (Qazaq-pop), una mezcla de K-Pop, pop occidental y música kazaja tradicional. Su nombre representa su objetivo de crear música liberadora.
El grupo tiene cinco miembros, dos de los cuales formaban parte del proyecto K-Top Idols en 2014, cuyo objetivo principal era crear grupos de ídolos. Ace es un vocalista principal y el principal bailarín del grupo. Ninety One ha ganado numerosos elogios nacionales e internacionales por cantar y rapear, pero también se ha enfrentado a una gran reacción del público kazajo por ir contra las normas sociales y no ser "hombres de verdad".



En 2016, durante una gira nacional, los manifestantes en la conservadora ciudad sureña de Kyzylorda exigieron que se cancelara su concierto, argumentando que la apariencia de la banda era "demasiado gay" para representar a los hombres kazajos y que el nombre Ninety One era inapropiado y en Shymkent, un grupo que se describía a sí mismo como "activistas juveniles" llevó a las redes sociales un intento de forzar a los organizadores de conciertos a cancelar un concierto de Ninety One, alegando que la aparición de la banda era un insulto al legado kazajo.
A pesar de esto, Ninety One - y Ace - tiene hordas de fanáticos. Su éxito solo ha aumentado a lo largo de los años, creando espacio para que crezcan más artistas de Q-Pop.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !