JIMIN DE BTS RECIBIÓ OTRA AMENAZA DE MUERTE, BIG HIT ENTERTAINMENT RESPONDE


Jimin de BTS ha sido atacado con una tercera amenaza de muerte en poco más de un año, y Big Hit Entertainment una vez más tuvo que intervenir para garantizar su seguridad. La primera vez fue en 2017, cuando un anti-fan amenazó con dispararle en su concierto en Los Ángeles. Hace solo unos meses, Jimin fue atacado con su segunda amenaza de muerte en el concierto de BTS en Dallas-Fort Worth.

Ahora, apareció otro anti-fan, amenazando con matar a Jimin en el concierto de BTS en Los Ángeles en su concierto del 5 de septiembre. Big Hit Entertainment confirmó que estaban al tanto de la situación y tomarán las precauciones necesarias para garantizar la seguridad tanto de Jimin como de BTS.



"Ya estamos conscientes del asunto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tomar medidas de precaución, ya sea que las amenazas sean legítimas o no. En el pasado, hemos hecho preparativos minuciosos para estas situaciones, y no sucedieron. Continuaremos monitoreando la situación actual y nos prepararemos en consecuencia ". - Big Hit Entertainment

BTS comenzará su gira mundial comenzando en Seúl, Corea del Sur, el 25 y 26 de agosto antes de comenzar la etapa de Estados Unidos el 5 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !