SOLBIN DE LABOUM ES ODIADA POR FALTARLE EL RESPETO A JIN DE BTS


El comportamiento de Solbin de LABOUM hacia Jin de BTS fue criticado.

Solbin realizó recientemente la última transmisión con su papel como MC de Music Bank, que ocupó durante casi 2 años.

Para celebrar su salida, LABOUM llevó a cabo una transmisión en vivo después de su último episodio el 8 de junio. Cerca del final de su transmisión, Jin pasó por su camerino para decirle "'buen trabajo'. "Lo hiciste bien hoy."

Pero la controversia surgió cuando Solbin se despidió de sus admiradores y salió tras Jin, llamándolo de manera informal.

Solbin lo llamó: "¡Oye! Kim Seokjin ~~~ ".

Su forma de llamarlo fue controvertida porque Jin es cinco años mayor que ella y es su superior en la industria. No es costumbre saludar a las personas mayores de manera informal.

Algunas de las reacciones por parte de los internautas fueron:

"No importa cómo lo mires, Solbin estaba equivocada"
"Es irrespetuoso en la cultura ídolo"
"Ella debe estar loca. Persiguiendo a una persona mayor mientras usaba un lenguaje informal incluso antes de que el v live terminara"
"Solbin fue odiada porque usó un lenguaje informal para Jin, dejó a los miembros que vinieron a felicitarla por su apoyo y ni siquiera se quedaron a pasar tiempo con los fans hasta que terminó la transmisión en vivo".

Después de darse cuenta de su error, Solbin se tomó el tiempo para disculparse oficialmente a través de Instagram.

Solbin dijo: "Estoy muy feliz de ser un MC de Music Bank por un año y medio. Quiero expresar mi sincera gratitud a quienes me han ayudado y me han dado tanto amor. Muchas gracias. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se sintieron heridos y molestos por mi mal comportamiento durante la transmisión en vivo que tuvo lugar después de la última transmisión. Lo siento. Trataré de mostrarle una apariencia más madura en el futuro. Gracias".

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. en corea arman un escandalo por algo tan insignificante, entiendo que allá tengan una mentalidad tan pobre, pero ella no hizo por malo solo quería ser mas familiar con el mas intimo tratarlo como alguien de confianza pero como es un intocable de bts corea arde y arremete contra la pobre.........quien no tuvo intención mala y como si fuera poco debe disculparse como quien hace algo grave

    ResponderEliminar
  2. Tal vez son buenos amigos y se le salió en público hablarle familiar a Jon!, sus que escandalosas son las fans coreanas, eso no fue nada grave para odiarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo escuche que le dijo Kim seok jin oppa, que de malo tiene? Además seguramente tienen una amistad y el propio Jin le ha de haber permitido que lo tratara así

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !