AGENCIA DE GFRIEND DEMANDA A INTERNAUTAS


Source Music ha anunciado que tomarán medidas legales contra todos los mensajes maliciosos escritos sobre GFRIEND.

La agencia ha recopilado muchos de los mensajes maliciosos de GFRIEND y presentará cargos contra los cibernautas responsables.

Source Music dijo: "A través de un monitoreo constante, hemos recopilado evidencia sobre mensajes maliciosos y comentarios de algunos cibernautas que no tienen ningún respeto por la verdad. Al publicar repetidamente en portales y comunidades en línea, tienen una intención perjudicial hacia los miembros de GFRIEND. Tenemos la intención de presentar denuncias penales con la firma de abogados Gamwoo como nuestro representante legal".

La agencia ha decidido adoptar un enfoque fuerte contra los mensajes maliciosos para proteger los derechos de sus artistas.

Source Music continuó: "Esta respuesta legal tiene la intención de proteger los derechos personales de los miembros de GFRIEND para que muestren mejores promociones en el futuro; enfatizamos que estas medidas se están tomando contra la minoría de usuarios de Internet maliciosos que continúan insultando y hostigando a GFRIEND".

Source Music continuará monitoreando los comentarios de los internautas y mantendrá su postura firme al tomar todas las medidas legales posibles contra cualquier contenido malicioso que pueda publicarse en el futuro.

Source Music finalizó: "Para proteger los derechos básicos de nuestros artistas, tomaremos una respuesta firme tanto contra los redactores de los mensajes maliciosos como contra los que los han difundido. Continuaremos tomando todas las medidas legales posibles sin titubear en contra de cualquier caso de difamación que pueda surgir en el futuro".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !