LOS INTERNAUTAS ATACAN A LAS INTEGRANTES DE TWICE POR HABLAR JAPONÉS DURANTE SU TRANSMISIÓN EN VIVO


Los internautas han entrado en un debate después de que las miembros de TWICE hablaran en japonés por Naver V en vivo.

El 11 de junio, las miembros japoneses de TWICE - Momo, Sana y Mina - se estuvieron transmitiendo por la aplicación V . Durante la transmisión en vivo, las tres miembros comenzaron a hablar en japonés durante la gran mayoría de la transmisión. Las chicas estaban llenas de risas mientras intercambiaban bromas y más.

Sin embargo, como la mayoría de los televidentes habla coreano e inglés, algunos fanáticos estaban molestos, alegando que encontraron que su uso del japonés era grosero porque los dejaba sin idea de lo que estaban hablando y riéndose. Según un fanático, uno de los miembros incluso dijo en broma: "Ustedes no pueden entendernos, ¿verdad?" Estos fanáticos criticaron a las chicas por hacer que los espectadores que no hablan japonés se sientan excluidos.




Sin embargo, la mayoría de los fanáticos no encontraron el uso de la problemática japonesa en absoluto y los defendieron. Comentarios expuestos, "Se supone que V live es gratis y abierto. A quién le importa si hablan japonés o coreano. Si no te gusta, simplemente no lo mires. ¿Por qué estás criticando cuando eres el que hizo clic y ¿Vinieron a ver su transmisión en vivo? "," los fanáticos coreanos pueden sentirse molestos pero son japoneses ... Hablan coreano, por lo que es solo una vez. Déjenlas ser "." , nadie lo encuentra problemático cuando hay chico, miembros chinos del grupo que solo hablan chino entre ellos. Solo los estás atacando porque es TWICE ".

¿Qué piensas acerca del tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !