FANÁTICOS ESTÁN EN CONTRA DEL NUEVO GRUPO DE CHICAS DE 5 MIEMBROS DE JYP ENTERTAINMENT


Los rumores de que JYP Entertainment debutará a su nuevo grupo de chicas pronto han existido por un tiempo, pero últimamente, los fanáticos han detectado un patrón notable: las mismas 5 aprendices conocidas han entrado y salido del edificio JYP, siempre desfilando juntas sin ningún otros aprendices a la vista. Las 5 miembros también fueron vistas en el concierto de TWICE en Seúl por muchos fanáticos.

 

Los 5 miembros en cuestión son:

Jeon So Mi

Shin Ryu Jin


Choi Ji Soo

Lee Chae Ryung


Hwang Ye Ji


Como muchos fanáticos de JYPE pueden saber, de acuerdo con un informe financiero de ktb en mayo, los de adentro creen que JYP Entertainment planea debutar a un nuevo grupo de chicas de 5 miembros para fines de 2018. 

¿Entonces por qué los fanáticos de JYP están en contra de los 5 aprendices antes mencionados que debutan juntos en un grupo? La primera razón importante es que los fanáticos quieren ver a dos aprendices femeninas clave, que no estan en este grupo nuevo de la firma : Shin Eun Soo y Shin Yu Na.

Shin Eun Soo


Shin Yu Na



En segundo lugar, los fanáticos argumentan que, según las fotos del supuesto "grupo de chicas de 5 miembros" que recorre la red, las miembros seleccionados no cumplen con los "requisitos visuales" para crear un grupo exitoso; por lo tanto, dichos miembros deben ser eliminadas y reemplazadas por otras aprendices dentro de la empresa. Parece que los fanáticos se han asustado tanto con la posibilidad de que este grupo de 5 chicas se convierta en realidad, que han comenzado a recopilar documentación para demostrar que: "Después de realizar una encuesta sobre el próximo grupo de chicas de JYP dentro de una galería de JYP, se reveló que la mayoría prefiere un grupo de chicas de 7 miembros, siendo Shin Yu Na la miembro más preferida y necesaria de este nuevo grupo ".




Las comunidades en línea informan que los fanáticos se están preparando para enviar dichos documentos a JYP para ingresar sus opiniones sobre el nuevo grupo de chicas. Algunos de los comentarios de los cibernautas incluyen: "¿En serio, por qué no está Yu Na? ¿Se fue de JYP?", "No puedo creer que los fanáticos estén exigiendo cosas de un grupo que aún no ha debutado, sin absolutamente ningún anuncio oficial"," pero, sinceramente, la firma tiene absoluta influencia en quién va a estar en el grupo debut TT. Simplemente no creo que sea algo en lo que los fanáticos puedan opinar "," pensé que todos los que salieron en 'Stray Kids' debutarían con certeza "," los fans de JYP ya están causando tanto alboroto ... ", etc.

Otros están cerrando rumores y chismes acerca de este "grupo de chicas de 5 miembros", argumentando que es probable que JYP realice otro programa de variedades de supervivencia centrado en la adición o sustracción de varios miembros conocidos y nunca antes vistos.

¿Qué piensas sobre el debate en curso?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !