GRUPO JAPONÉS BALLISTIK BOYZ ACUSADO DE COPIAR EL CONCEPTO BTS

 

Ballistik Boyz es un nuevo grupo de chicos japoneses bajo la agencia de entretenimiento japonesa LDH. Antes de su debut oficial, los miembros aparecieron en una transmisión para promocionar su talento.

Después de verlos en televisión, muchos espectadores señalan que son extremadamente similares al grupo de chicos K-Pop BTS.
Ballistik Boyz tiene un total de 7 miembros al igual que BTS. También adoptaron un concepto hip-hop similar. Algunos también afirman que sus imágenes de adelanto son similares al concepto de BTS para "ADN". Y, sobre todo, su nombre de grupo se parece a BTS; abreviatura de Bangtan Sonyeondan o anteriormente Bulletproof Boys en inglés.



Los internautas están criticando al grupo japonés por copiar BTS. Los comentarios indicaron: "Son muy similares a BTS", "Son como el BTS falso", "Tienen envidia del éxito mundial de BTS. Sin embargo, no pueden convertirse en BTS".

¿Qué piensas acerca del tema?

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. BTS también es copia de muchas conceptos de otros grupos en Corea, es tan egoísta pensar que BTS es el creador de esa imagen o esa moda de ropa ... Cada grupo idol de Corea se van basando en lo que esta de moda, en lo fue exitoso y asi, es ahora que BTS ha reado un poco más su estilo pero en un inicio ellos eran la fiel copia de BIGBANG

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !