EL PRIMER GRUPO CHINO DE JYP DEBUTARÁ MUY PRONTO


En un esfuerzo por expandir su influencia en el mercado chino, JYP Entertainment se está preparando para lanzar su primera banda china de chicos en el país.

La agencia anunció el lunes que Boy Story, un nuevo grupo ídolo chino formado conjuntamente por JYP China, una subsidiaria de la agencia del K-pop y Tencent Music Entertainment, está considerando su debut oficial en septiembre.

El grupo de seis miembros está formado exclusivamente por adolescentes de entre 11 y 14 años y se enfocará únicamente en actividades de promoción en China. El productor principal de JYP, Park Jin-young, participó en la selección de los miembros, según la agencia.

Su fuerza se basa principalmente en poderosas presentaciones de baile y música hip-hop, la banda lanzó previamente tres singles pre-debut, el primero fue "How Old R U" en septiembre del año pasado. Después revelaron los sencillos "Can't Stop" y "Jump Up" en diciembre y marzo, respectivamente. El grupo está programado para lanzar su último single previo al debut, "Handz Up", producido por Park, el 12 de junio.

Ellos dijeron: "Boy Story, que ha estado entrenando durante unos dos años, aspira a convertirse en un grupo ídolo 'real' que se destaca de otros grupos chinos".

La agencia también dijo: "También estamos planeando una gira de exhibición a gran escala para anunciar su inicio".

Tras el lanzamiento de Boy Story, JYP planea continuar varios proyectos de K-pop en China, dijo la agencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Según lo que recuerdo, la jyp tenía un grupo chino antes, querían hacer la versión china de wonder girls. El grupo se llamaba jyp sisters, que luego se transformó en miss a

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !