TOP3 DE LOS IDOLS QUE FUERON ACUSADOS DE TERRIBLES DELITOS


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes. Estos ídolos han sufrido terribles acusaciones y falsos rumores que afectaron a su carrera en la industria del entretenimiento.



1. El escándalo de Onew en un club

En 2017, se supo que SHINee's Onew había sido acusado de abusar sexualmente de una mujer en un club. Un informe acusó al ídolo de tocar inapropiadamente a una mujer de unos 20 años en un club en Gangnam. En la noche en cuestión, una mujer dijo que sintió que alguien la tocaba y su amiga afirmó que Onew fue quien lo hizo. Se llamó a la policía y se informó que los involucrados fueron interrogados durante 5 horas.  La policía luego acusó a Onew de abuso sexual forzado sin detención.
 

En este punto, SM Entertainment publicó una declaración que se quedaba con su artista y decía que todo era solo un malentendido. "Nos gustaría expresar nuestra posición sobre el incidente en el que Onew ha estado informando sobre los medios. Onew es una figura pública y las cosas sobre él no se informan bien. Estamos reflexionando profundamente sobre lo que ha sido motivo de preocupación para muchas personas. Onew fue a un club con sus amigos la mañana del 12 de agosto para celebrar su debut como DJ. Mientras estaba borracho y bailando, accidentalmente se puso en contacto con las personas que lo rodeaban, lo que provocó un malentendido que luego fue investigado por la policía.
 

La parte agraviada ha reconocido que esta situación podría haber sido causada por estar borracho y, por lo tanto, estuvo de acuerdo en que todo fue un malentendido. Han declarado que no desean que lo castiguen y han presentado una solicitud para que se retiren todos los cargos. Onew participará sinceramente en las investigaciones restantes. Por favor absténgase de reportar cualquier especulación adicional. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. " Dijo SM Entertainment


Aunque la declaración de SM Entertainment hizo parecer que las acusaciones contra Onew pronto terminarían, las cosas empeorarían antes de que mejoraran. Al día siguiente, la presunta víctima dio un paso al frente y dijo que la compañía de música la había forzado a abandonar los cargos. "La víctima dijo que Onew estaba muy borracho y por eso actuó de la manera en que lo hizo. SM Entertainment solicitó que abandone la demanda y ella firmó los papeles. Aunque abandonó la demanda, dijo que eso no cambia la verdad. Ella continuó diciendo que todo lo que dijo en su declaración sigue siendo cierto. " " Oficial de policía (en la declaración de la víctima) "
 

El caso fue entregado a la fiscalía y, después de unos meses de silencio, Onew emitió su propia disculpa por todo el dolor que había causado a sus admiradores. Algunos cibernautas seguían dudando de su sinceridad y acciones. Le pidieron que se fuera de SHINee o que lo dejaran en el grupo. Onew no abandonó el grupo. A principios de 2018, el caso fue desestimado y la fiscalía lo declaró inocente mientras todos los cargos en su contra fueron desestimados.





2. Supuesta violación de Yoochun

Yoochun de JYJ se enfrentó a una gran atención negativa en 2016. En junio, una mujer dio un paso al frente afirmando que Yoochun la había violado en el baño del bar donde trabajaba. Si bien las acusaciones ya eran lo suficientemente graves, el novio de la supuesta víctima presentó su ropa interior y ropa a la policía como evidencia. Poco después, otras tres mujeres dieron un paso al frente y alegaron que también ellas habían sido violadas por el cantante en un baño.
 

Después de una investigación exhaustiva, se encontró evidencia de que el primer acusador de Yoochun había contactado a su compañía y había buscado una compensación monetaria antes de presentar el informe policial. Después de hablar con ella nuevamente, admitió que los dos habían tenido una relación de consentimiento de adulto. Posteriormente fue declarado inocente y se presentaron cargos contra el primer acusador por hacer acusaciones falsas y por intento de extorsión.

El primer acusador de Yoochun fue enviado a prisión. Más tarde ese mismo año fue declarada culpable y sentenciada a dos años.Con respecto a las otras tres mujeres que lo acusaron, los investigadores encontraron que Yoochun había estado en China en dos ocasiones y, por lo tanto, no pudo haber cometido el presunto delito. En el caso de la última mujer, los investigadores encontraron inconsistencias en su declaración que nuevamente demostraron su inocencia.




3. Investigación de asalto sexual de Lee Min Ki

En 2016, se informó que el popular actor coreano estaba siendo investigado por agresión sexual. Según informes de la fuente de noticias coreana Sports Chosun, Lee Min Ki visitó un club mientras realizaba su servicio militar obligatorio y conoció a una mujer. Dos días después, la misma mujer informó que había sido agredida sexualmente.

Esto a su vez llevó a mucha especulación sobre la participación del actor. A Lee Min Ki lo llamaron para interrogarlo, y le añadieron más combustible al fuego. Más tarde, se demostró que no había estado involucrado en los cargos de acoso y la mujer involucrada aclaró su declaración y emitió una disculpa.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !