YUBIN DICE QUE NO LAMENTA LA SEPARACIÓN DE WONDER GIRLS


Yubin habló sobre la disolución de Wonder Girls.

Ella tuvo una entrevista con Sports Chosun para su regreso con 'City Woman', donde se le preguntó acerca de varias cosas interesantes. Una de las preguntas era por qué Wonder Girls había decidido disolverse.

Ella respondió: "Como Wonder Girls continuó durante 10 años, tuve varias experiencias. Pasé mis 20 años como parte de Wonder Girls y sentí felicidad, ira, amor y placer. Es algo muy especial para mí y fue un período de tiempo con el que siempre estaré agradecida. Mientras las chicas hablaban sinceramente, todas queríamos tener un nuevo comienzo y cada una exploramos la música que todas queríamos hacer. Tomamos la decisión y nos apoyamos mutuamente, así que todas trabajamos duro después".

Ella agregó, "Durante 10 años, todas nos enfocamos en el grupo. Podríamos haber continuado con el grupo, pero mientras hablábamos entre nosotras, queríamos dar más peso a un nuevo comienzo. Pensamos que podríamos trabajar más duro de esa manera y tomamos la decisión después de largas conversaciones. Y ahora, a todas les está yendo bien. Es un poco triste, pero la disolución no es algo que lamente".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !