SE REVELA QUE SUZY Y TAEYEON ESTAN ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE


¿Cómo puede alguien resistirse a los encantos de Kang Dong Won?

Kang Dong Won a menudo es nombrado como la "celebridad de las celebridades". Cuando se les pregunta a las celebridades femeninas por su tipo ideal, ¡casi todas tienden a señalarlo!





  1. Suzy siempre nombró a Kang Dong Won como su tipo ideal y reveló que ella es una gran admiradora de él. También reveló que vio la película Jeon Woo Chi 7 veces por Kang Dong Won.
  2. Desde su debut, Hyorin ha estado nombrando a Kang Dong Won como su tipo ideal. Le ha enviado numerosos mensajes de video por televisión, pero nunca obtuvo respuesta de él.
  3. Taeyeon es conocido como un gran fan de Kang Dong Won. De hecho, pudo conocerlo en la vida real cuando tuvo un papel secundario en su película My Brilliant Life.
  4. Jisook de Rainbow reveló que una vez entrevistó a Kang Dong Won y que estaba tan sorprendida por sus impresionantes imágenes. Ella dijo que cuando lo vio por primera vez, una luz brilló alrededor de su cuerpo, emitiendo un aura tan mística.
  5. Hyosung de Secret también expresó interés en él, pero ella dijo en broma que no se enamoró de su apariencia sino de su personalidad.
  6. La actriz Shim Eun Kyung reveló que cuando filmaba a la señorita Granny, tuvo que esforzarse mucho para sentirse atraída por su compañero en la pantalla, Lee Jin Wook, porque en realidad su tipo ideal es Kang Dong Won.
  7. Seulgi de Red Velvet también reveló que es una gran admiradora de Kang Dong Won en Cultwo Show. Ella se enamoró de Kang Dong Won cuando vio su película Kundo, y lo nombró como su tipo ideal.
  8. Park So Dam dijo. "Lo miré fijamente, sin darme cuenta de que lo estaba mirando. Él caminaba hacia mí, y sus piernas eran muy largas. Estaba tan sorprendido. Nunca pensé que las piernas de alguien pueden ser tan largas ".





Muchas otras celebridades femeninas como Jang Na Ra, Narsha, Kim A Joong, Han Seung Yeon, Park Ji Yoon, Kim Sung Ryung y Hwang Bo nombraron a Kang Dong Won como su tipo ideal.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !